Perú: Lanzan seminarios de formación “La familia es lo más lindo que hizo Dios”

LIMA, 18 Abr. 17 (ACI).- La Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), en Perú, ha lanzado para este año ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

LIMA, 18 Abr. 17 (ACI).- La Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), en Perú, ha lanzado para este año 2017 un ciclo de seminarios dedicados a la familia y una serie de jornadas de formación dirigidas a los catequistas.

La institución ha proyectado dictar a lo largo de este año 2017 seminarios taller dedicados a la familia. El título de estas ponencias es la frase pronunciada por el Papa Francisco: “La familia: lo más lindo que hizo Dios”.

El primer seminario se realizará los días 28 y 29 de abril y tratará el tema “No es bueno que el hombre esté solo”. El expositor será el P. Jorge López Martínez Vargas, rector del Seminario de Santo Toribio de Mogrovejo. El costo de la participación en el seminario es de 25 soles.

Por otro lado, se dictarán durante este año cuatro jornadas de formación para los catequistas donde se estudiará la Biblia. La primera sesión será el próximo 6 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Para participar se deberá pagar 10 soles.

Para más información llamar al teléfono 4610013 anexo 110 o escribir a [email protected]

También te puede interesar:

Ideología de género es nueva y temible careta del neomarxismo, afirma experto https://t.co/y8Ua0qbpxY

— ACI Prensa (@aciprensa) 18 de abril de 2017

Fuente: AciPrensa