Pro-vidas de El Salvador lanzan campaña navideña para madres de escasos recursos

SAN SALVADOR, 17 Nov. 15 (ACI/EWTN Noticias).- La plataforma VIDA SV de El Salvador lanzó la campaña “Por ti mamá”, que ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

SAN SALVADOR, 17 Nov. 15 (ACI/EWTN Noticias).- La plataforma VIDA SV de El Salvador lanzó la campaña “Por ti mamá”, que busca donar 300 pañaleras completamente equipadas a madres de escasos recursos que tendrán a sus bebés esta Navidad.

Las pañaleras tendrán pañales, toallas húmedas, talco, alcohol, calcetines de recién nacido, gel desinfectante, entre otros insumos para madres de recién nacidos.

Cada una de las pañaleras tiene un valor de alrededor de 14 dólares.

Según explicaron en un comunicado, esta campaña busca “contribuir en la construcción de una cultura en favor de la vida, promover la familia y celebrar la maternidad, valores que durante la Navidad se hacen presentes, convirtiéndose en una excelente oportunidad para que los salvadoreños ejerciten su solidaridad”.

Las donaciones se recibirán hasta el 11 de diciembre, y las pañaleras serán entregadas el 21 de diciembre en el Hospital Nacional General de Cojutepeque.

Para saber cómo puede colaborar con esta campaña navideña, puede ingresar a http://vidasv.org/portimama/ o escribir a [email protected]

También te puede interesar:

¿Cuánto paga Planned Parenthood por intentar legalizar el aborto en El Salvador? http://t.co/5IsLS6kelU

— ACI Prensa (@aciprensa) julio 27, 2015

Fuente: AciPrensa