Publican catecismo dedicado a la familia en Perú

LIMA, 18 Sep. 16 (ACI).- El Arzobispado de Lima en Perú lanzó una nueva edición del Catecismo Menor que en esta ocasión ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

LIMA, 18 Sep. 16 (ACI).- El Arzobispado de Lima en Perú lanzó una nueva edición del Catecismo Menor que en esta ocasión está dedicado a la familia.

Esta nueva edición tiene un tiraje de 150 mil ejemplares –que sumados a las anteriores, hacen un total de 880.000 publicados en los últimos 13 años– y ha sido preparada con la asesoría de la Oficina de Educación Católica del Arzobispado de Lima y el trabajo conjunto con librerías San Pablo.

El texto, indica una nota del Arzobispado, busca que los fieles “en un formato ágil y dinámico puedan estudiar los contenidos básicos de la fe católica”.

“El propósito del Arzobispado de Lima con las ediciones del Catecismo Menor es ayudar a conocer más nuestra fe y afianzar los lazos de amor y fraternidad que brotan del encuentro con Cristo en su Iglesia”, resaltan

En la presentación, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, señala que “la educación de las personas empieza en la familia y necesita del apoyo de la Iglesia, ‘Madre y Maestra’. La familia es el primer lugar natural en el que el ser humano es reconocido como persona, querido por sí mismo y de manera gratuita”.

El Catecismo Menor cuesta 1 sol (alrededor de 0,30 centavos de dólar) y se puede comprar en el Arzobispado de Lima y en la red de librerías San Pablo.

Más información AQUÍ.

También te puede interesar:

Perú: Cardenal pide defender la familia y denuncia peligros de ideología de género https://t.co/DVeV4gKbAn

— ACI Prensa (@aciprensa) 29 de julio de 2016

Fuente: AciPrensa