Publican secuela del best seller “El Padre Elías”

MADRID, 09 Dic. 15 (ACI).- Michael O’Brien, autor del bestseller “El Padre Elías”, ha publicado la segunda parte “El Padre ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,30

MADRID, 09 Dic. 15 (ACI).- Michael O’Brien, autor del bestseller “El Padre Elías”, ha publicado la segunda parte “El Padre Elías en Jerusalén”, editado en español por LibrosLibres.

La novela, con tintes apocalípticos, se centra en la acción de un religioso que ha sido encargado por el Papa para derrotar al anticristo. El libro une realidad y ficción a través de algunos acontecimientos de la historia de la Iglesia recientes.

El autor de la saga de “El Padre Elías” se ha convertido en un autor de culto entre católicos por su visión de la Iglesia en la que destaca el rápido crecimiento de esta en África y Asia. “Probablemente hay más verdaderos cristianos en la Iglesia clandestina de China que en toda Norteamérica”, afirma.

En su obra, el personaje principal es un monje que afronta distintas dificultades para salvar a la Iglesia.

Al respecto, el autor comenta que la mayoría de las dificultades se originan porque “el adversario sabe que la Iglesia es la única presencia en el mundo que se mantiene en defensa de toda la verdad sobre el matrimonio y la familia, en realidad, sobre la naturaleza del hombre y su valor eterno”.

Por eso, tanto en su novela como en la vida real, O’Brien anima a rezar por los sacerdotes, Obispos y el Papa porque, según afirma: “debemos amar a la Iglesia con un amor indestructible, en su belleza y en sus humillaciones”.

Para comprar el libro “El Padre Elías en Jerusalén” puede hacerlo aquí:

http://www.ociohispano.es/libro/elpadre-elias-en-jerusalen_1495

Fuente: AciPrensa