Sábana Santa y Don Bosco: Este domingo 21 el Papa Francisco llega a Turín

VATICANO, 20 Jun. 15 (ACI).- El Papa Francisco llegará este domingo 21 a la ciudad italiana de Turín, en ocasión de los 200 ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
1,30

VATICANO, 20 Jun. 15 (ACI).- El Papa Francisco llegará este domingo 21 a la ciudad italiana de Turín, en ocasión de los 200 años del nacimiento de Don Bosco. El Santo Padre también llega para venerar la Sábana Santa, el manto que según la tradición cubrió el cuerpo de Cristo luego de la crucifixión.

El Pontífice sostendrá un encuentro con diversos representantes del mundo del trabajo para luego ir a la Catedral y rezar ante la Sábana Santa y ante el altar del Beato Pier Giorgio Frassati.

Luego celebrará una Misa multitudinaria y en el almuerzo acogerá a un grupo de jóvenes detenidos de una cárcel local, un grupo de inmigrantes y una familia.

El Papa se encontrará con los salesianos por la tarde para luego tener un encuentro con los jóvenes educadores.

El día lunes 22 se encontrará con algunos familiares suyos italianos y se reunirá, entre otros, con los organizadores de la ostensión (exhibición) de la Síndone.

El programa oficial completo de la visita del Santo Padre puede encontrarse aquí: https://www.aciprensa.com/noticias/este-es-el-programa-oficial-del-viaje-del-papa-francisco-a-turin-52400/

FuenteL AciPrensa