Tú también puedes dar este regalo de Navidad a los cristianos perseguidos en Irak y Siria

ROMA, 16 Dic. 15 (ACI).- La Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) de España ha lanzado una campaña muy especial para ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,30

ROMA, 16 Dic. 15 (ACI).- La Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) de España ha lanzado una campaña muy especial para dar esperanza en esta Navidad a los cristianos iraquíes. Se llama “No estáis solos” y consiste en grabar un video diciendo “Feliz Navidad” pero en árabe: Aíd Mílad Mayít.

“Miles de familias en Siria e Irak se han visto obligadas a dejarlo todo. Han abandonado casa, trabajo, cuenta corriente etc. por no renunciar a sus creencias. Según sus propios testimonios, se sienten (y quieren sentirse) acompañados por sus hermanos de Occidente. ¡Estas Navidades vamos a inundarlos con miles de muestras de cariño!”, manifestaron los organizadores.

La duración máxima del video debe ser de cinco segundos. La persona puede aparecer sola o en compañía de su familia o de sus amigos. Los niños también podrán enviar dibujos utilizando el formato jpg. Junto con el video o el dibujo deberán enviar la autorización correspondiente para su publicación.

#noestaissolos pic.twitter.com/FHaT9KKoPj

— FPSC (@FPSC_ongd) diciembre 16, 2015

La FPSC señaló que si resulta complicado decir la frase en árabe los saludos pueden enviarse en español “Feliz Navidad” o inglés “Merry Christmas”.

Los videos y dibujos serán recibidos hasta el viernes 18 de diciembre. Pueden enviarse al correo: [email protected] o al número de WhatsApp +34 697986384.

Los audiovisuales serán incluidos en un video que se enviará y se proyectará en Nochebuena en los campos de familias cristianas refugiadas Virgen María de Bagdad (Irak), en Kurdistán y en Siria.

También se publicarán en las cuentas de Facebook, Twitter de la FPSC, en la cuenta de YouTube #noestaissolos y en el sitio web www.fundacionfpsc.org/noestaissolos.

La FPSC brinda ayuda humanitaria en lugares donde se vive una situación de pobreza y de guerra. También se puede enviar donaciones a Medio Oriente a través de su página web.

También te puede interesar:

Siria: Así viven día a día los cristianos perseguidos https://t.co/MxFDJgqRXz

— ACI Prensa (@aciprensa) noviembre 25, 2015

 

Fuente: AciPrensa