VIDEO: A pocos días de JMJ 2016 el Papa pide a jóvenes buscar cuál es su “inquietud”

VATICANO, 18 Jul. 16 (ACI).- El Papa Francisco envió un videomensaje a las decenas de miles de jóvenes que participaron el sábado 16 ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

VATICANO, 18 Jul. 16 (ACI).- El Papa Francisco envió un videomensaje a las decenas de miles de jóvenes que participaron el sábado 16 de julio en el encuentro ecuménico Together 2016 en el Mall de Washington DC (Estados Unidos), para alentarlos a buscar a Cristo y así hallar la respuesta a la inquietud propia de la juventud, porque “un joven que no está inquieto, es un viejo”.

“Chicos y chicas –expresó Francisco a los jóvenes reunidos en Estados Unidos–, yo sé que ustedes en el corazón tienen algo que los mueve, que están inquietos, porque un joven que no está inquieto, es un viejo y ustedes tienen juventud y la juventud crea inquietud. Te pregunto: ¿cuál es tu inquietud? ¿Sabes bien cuál es tu inquietud? ¿O no sabes? ¿Querés saber cuál es tu inquietud?”.

“Yo te invito –añadió Francisco– al gran encuentro de todos los jóvenes en Washington para encontrar a Quien puede darte una respuesta a esta inquietud. Yo te invito a que te pongas esta camiseta para que te revistas un día y puedas responder a esa gran inquietud. Y está seguro, te lo aseguro, no vas a estar frustrado, no vas a estar frustrada”.

El Papa aseguró a los jóvenes que “Él no desilusiona a nadie, Jesús te espera, Él es quien sembró en tu corazón la semilla de la inquietud. Animate, no tenés nada que perder, probá después me contás. Gracias”.

Este video mensaje ha sido difundido a pocos días de que se inicie la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016, el cual reunirá en Polonia a cientos de miles de jóvenes de todas partes del mundo.

También te puede interesar:

Organizadores de jmj_es #Cracovia2016 anuncian 5 novedades https://t.co/vjX0slpAd0

— ACI Prensa (@gimsonchristop1) 11 de julio de 2016

Fuente: AciPrensa