VIDEO: El Papa visita una casa en Milán, no encuentra a la dueña y la llama por teléfono

MILÁN, 25 Mar. 17 (ACI).- En su paso este sábado por la ciudad italiana de Milán, el Papa Francisco visitó una casa y, al no encontrar ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

MILÁN, 25 Mar. 17 (ACI).- En su paso este sábado por la ciudad italiana de Milán, el Papa Francisco visitó una casa y, al no encontrar a la dueña, decidió llamarla por teléfono.

???? VIDEO | @Pontifex visitó una casa, no encontró a la dueña y la llamó por teléfono https://t.co/P3dDIaSqOI vía @TV2000it #PapaMilano2017 pic.twitter.com/fELDZiG04l

— ACI Prensa (@aciprensa) 25 de marzo de 2017

En el video se aprecia al Santo Padre en una de las llamadas “Casas Blancas”, un conjunto de viviendas en donde habitan ancianos, pobres e inmigrantes.

Al no encontrar a la dueña de casa que debió ausentarse por razones de salud como indica Tv2000, el Pontífice decidió llamarla por teléfono.

“Señora… buenos días, ¿Cómo está, Cómo se siente? No muy bien, pero con achaques. Es necesario reírse de los achaques y seguir adelante”, afirma el Santo Padre al saludar a la mujer.

Francisco la exhortó luego: “Ofrécele al Señor los dolores. Yo le doy la bendición. Te bendiga Dios Omnipotente, Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

“Y no se olvide de rezar por mí por favor, un abrazo”, concluyó Francisco.

También te puede interesar:

Papa Francisco llega a Milán y pide a pobres e inmigrantes dejarse “restaurar” por Dios https://t.co/dH7zED2Nr2

— ACI Prensa (@aciprensa) 25 de marzo de 2017

Fuente: AciPrensa