VIDEO: Si quieres ser feliz, adora al Santísimo Sacramento, exhorta matrimonio

SANTIAGO, 07 Ago. 16 (ACI).- “Si quieres realmente la paz, si quieres felicidad, únete al Santísimo en la Adoración”, es ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,10

SANTIAGO, 07 Ago. 16 (ACI).- “Si quieres realmente la paz, si quieres felicidad, únete al Santísimo en la Adoración”, es la invitación de Selene y Luis, matrimonio que todos los sábados de 2:00 a 3:00 a.m. adora a Jesús Sacramentado en una de las capillas de Adoración Perpetua en Chile.

“Es muy difícil en este mundo no tener presente la angustia y el dolor, es realmente muy difícil. ¡El gran médico está allí!”, dijo Luis Herrera a ACI Prensa.

“La felicidad en esta tierra la podemos conseguir levemente, parcialmente, pero al estar abrazados al Santísimo comenzamos a sentir poco a poco, por iniciativa de Él, porque Él va operando en nuestras almas, esa felicidad que va a ser vivida intensamente cuando resucitemos”, agregó el adorador.

Luis Herrera y Selene de Herrera es un matrimonio venezolano y padres de 4 hijos. Hace 18 años decidieron irse de Venezuela a causa de la difícil situación que se proyectaba en el país, y se fueron a Bogotá, Colombia, donde vivieron 8 años.

Hace tres años, por razones laborales se mudaron a Santiago de Chile y se integraron a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, que justamente estaba comenzando la Capilla de Adoración Perpetua, iniciativa a cargo de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

“Desde ese feliz momento, hace tres años, formamos parte de la Capilla de Adoración Perpetua con una hora que hemos conservado desde ese momento hasta este día”, señaló Luis, quien junto con su esposa fueron los primeros coordinadores de esta iniciativa en la parroquia.

Para Selene, “cuando uno está en un país lejano necesitas aferrarte a alguien o a algo. Cuando llegué a la Parroquia, el Padre Carlos estaba exponiendo el Santísimo y ahí entendí que lo único que necesitaba era tenerlo a Él”.

“Él, que me conoce, que sabía las penas, que sabe las tristezas que tengo, como que no hizo falta decirle ‘me pasa eso’. ¡El lo sabe todo!”, sostuvo.

Para hacer posible la Adoración Eucarística durante 24 horas, Selene y Luis debían reunir un mínimo de 169 personas que se comprometieran con una hora de adoración cada semana. Para sorpresa de ellos, cerca de 700 personas se inscribieron.

Luis, que se se ordenará diácono permanente en septiembre de 2016, dijo que el matrimonio, que es “profundamente espiritual” no es de a dos, sino “de tres, porque si en este sacramento tan precioso no incluímos a nuestro Señor las cosas no van a andar”.

Las capillas de Adoración Perpetua son una iniciativa a cargo de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, fundados por el sacerdote argentino Patricio Hileman, quien lleva más de 13 años encargado de la misión en Latinoamérica, donde ya existen 950 capillas de adoración perpetua.

México lidera la misión con más de 650 capillas, mientras que también están presentes en Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia.

También te puede interesar:

 

VIDEO: Lo que logró un niño de 8 años que rezaba de madrugada al Santísimo te sorprenderá https://t.co/w2t9fDuu8n

— ACI Prensa (@aciprensa) 27 de junio de 2016

 

Fuente: AciPrensa