VIDEO: Tiene dos años y sorprende a todos rezando sola por sus padres

DENVER, 29 Ene. 16 (ACI).- Sutton Whitt se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales con el video en el que aparece rezando por sus padres, ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0,20

DENVER, 29 Ene. 16 (ACI).- Sutton Whitt se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales con el video en el que aparece rezando por sus padres, algunas otras personas de su entorno y Santa Claus.

El video fue grabado por Kathryn y Caleb Whitt en la localidad de Seneca en Carolina del Sur. En él se oye a la pequeña Sutton rezar así: “gracias por mi mamá, y Cara y mamá, y (…) gracias por la abuela. (…) Gracias por Santa Claus (…) por mi papito y mamá, y papá. Gracias por mi papi y mi mami. ¡Amén!”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

We put Sutton to bed about an hour ago and then heard noise coming from her room. We turned on her baby monitor and found her praying! Wish we could have gotten the whole thing recorded. You've got to watch this! So sweet!!!To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email [email protected]

Posted by Kathryn Whitt on domingo, 24 de enero de 2016

En declaraciones a FoxNews, Caleb explica que la noche del 24 de enero llevaron a Sutton a dormir “más temprano para poder ver el partido de fútbol americano (entre los Carolina Panthers y los Cardinals de Arizona) y por eso no rezamos como solemos hacer”.

Kathryn recuerda que “en los comerciales escuchamos ruidos y encendimos el monitor y grabamos lo que ella estaba rezando”.

“Es interesante, no era un simple recitar de cosas. Le decimos que piense en las cosas por las que está agradecida y parece que ha entendido todo el proceso”, añade Caleb.

La madre dijo además que ellos están “muy agradecidos porque ella entiende el poder de la oración a tan temprana edad”.

“Ha sido impresionante y creo que con tanta negatividad en el mundo, con algo como esto vemos que siempre hay algo por lo que se puede estar agradecidos. Podemos rezar a Dios, a Jesús nuestro Salvador y estar seguros que nos escucha”, aseguró Caleb.

También te puede interesar:

VIDEO: Falleció el niño de tres años que “celebraba Misa” y quería ser Papa https://t.co/VnpDaRFVYL

— ACI Prensa (@aciprensa) noviembre 16, 2015

Fuente: AciPrensa

Palabras relacionadas: