VIDEO VIRAL: “¿Con tequila o sin tequila?” El Papa sorprende a mexicano en San Pedro

VATICANO, 04 Ene. 16 (ACI).- El 1 de enero, mientras visitaba el pesebre de la Plaza de San Pedro, un peregrino mexicano le anticipó un gran ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
73,80

VATICANO, 04 Ene. 16 (ACI).- El 1 de enero, mientras visitaba el pesebre de la Plaza de San Pedro, un peregrino mexicano le anticipó un gran recibimiento en su próxima visita a México y la espontánea respuesta del Papa se ha vuelto viral.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Me hizo la mañana, extraordinario.Los detalles que reflejan libertad, cariño y grandeza.

Posted by Monseñor Carlos Alberto Cardona on Sunday, January 3, 2016

“¡Te esperamos en México, México, Papa bienvenido en febrero a México!”, gritó el peregrino que estaba en El Vaticano con motivo de las fiestas de año nuevo.

“¿Con tequila o sin tequila?”, preguntó el Pontífice desatando las risas de los presentes. El peregrino respondió: “¡Con mucho tequila!”

El Papa llegará a México el viernes 12 de febrero y el 13 celebrará una histórica Misa en la Basílica de Guadalupe. En su gira visitará Ecatepec de Morelos, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos.

Fuente: AciPrensa