VIDEO#8 de intenciones de oración: El Papa habla del deporte a pocos días de Olimpiadas

VATICANO, 02 Ago. 16 (ACI).- Este martes se ha dado a conocer el octavo video de 2016 de las intenciones de oración del Papa Francisco, que este mes ...
publicado por
ACI Prensa avatar photo
hace karma
0

VATICANO, 02 Ago. 16 (ACI).- Este martes se ha dado a conocer el octavo video de 2016 de las intenciones de oración del Papa Francisco, que este mes de agosto dedica al deporte como camino de encuentro de los pueblos, coincidiendo con los Juegos Olímpicos Río 2016 que se inauguran este 5 de agosto.

“Con el deporte es posible construir la cultura del encuentro entre todos por un mundo de paz. Sueño con el deporte como la práctica de la dignidad humana, convertida en un vehículo de fraternidad. ¿Entrenamos juntos esta petición?: Que el deporte fomente el encuentro fraternal entre los pueblos y contribuya a la paz en el mundo”, expresa el Papa en el video.

Estos videos mensuales son producidos por la Red Mundial de Oración del Papa.

Ayer 1 de agosto la Santa Sede informó además que la intención evangelizadora de Francisco par este mes es: “Para que los cristianos vivan la exigencia del Evangelio dando testimonio de fe, honestidad y amor al prójimo”.

También te puede interesar:

Papa Francisco: El deporte ayuda a los jóvenes a crecer en lealtad hacia los demás http://t.co/6FNVgKmYaE

— ACI Prensa (@aciprensa) 7 de mayo de 2015

Fuente: AciPrensa