Administradora del blog AdictaBooks: Eli Martínez Bloguera

BLOG LITERARIO: AdictaBooks Blog Me llamo Eli y me defino como una “obsesiva compulsiva” de la lectura… no hay día que no busque un momento para leer. ...
publicado por
AdictaBooks  Blog avatar photo
hace karma
0,75

BLOG LITERARIO: AdictaBooks Blog

Me llamo Eli y me defino como una “obsesiva compulsiva” de la lectura… no hay día que no busque un momento para leer. Tengo un mal hábito de obsesionarme con el libro que tenga en ese momento y tener que terminarlo, ya que cuando no puedo leer en lo que pienso cuando me evado de lo que este haciendo, es en ese libro y su historia. Para mí leer me ayuda a evadirme de lo que me rodea y a desconectar… para introducirme en el universo que es mi imaginación con la ayuda de las novelas que leo…

Buenas días o tardes a mis futuros lectores del blog, me he decidido en crear este blog literario para compartir lo que más me gusta que no es otra cosa que LEER. O mejor dicho DEVORAR LIBROS de forma compulsiva (en buen sentido ;-D).

Uno de mis hobbies es la lectura, y fomentarla está en mano de cada uno de nosotros por eso aquí dejo mi espacio a vuestra disposición para que opinéis conmigo las reseñas de los libros que suba.

Por eso, de hoy en adelante diariamente (Lunes a Viernes) intentaré subir una reseña de unos de los miles de libros que me leído dejando todos su datos para que si os intriga la sinopsis y mi opinión de lo que me ha parecido el libro podáis conseguirlo sin ningún problema.

Este blog para mí es mi plataforma para dejar huella de lo que opino sobre los libros que leo y recomendarlos sin ninguna pretensión, sino con el objetivo que todo el mundo pueda disfrutar de una novela que lo haga evadirse un momento al día de su entorno y disfrutar de la narración de la historia y dejar volar su imaginación.

Entrando en materia, es decir, como voy hacer mi valoración de los libros va a ser muy sencillo. Los valoraré de forma global y al final colocaré una calificación según mi punto de vista de 5 – 9. Es decir, que con un 5 será que no me ha gustado y con un 9 es excelente según mi gusto.

Me parece feo colocar una calificación inferior al 5, porque el autor se ha esforzado por dar lo mejor de sí en su novela y es desprestigiar ese esfuerzo e ilusión innecesariamente. Y colocar una calificación con un 10, es algo que no hago porque creo firmemente que siempre se mejora con la experiencia y con la dedicación a esas maravillosas novelas.

puntuacion

PODÉIS CONTACTAR CONMIGO DESDE VARIAS REDES SOCIALES, COMO EN MI PROPIO BLOG LITERARIO Y SU CORREO… (Lo encontráis en mi perfil todos los lugares).