Chloe Santana – Trilogía Atracción Letal 02 – Cuando no te queda nada estás dispuesta a todo #Reseña

CRITICA LITERARIA – Os pongo en antecedentes, con el anterior volumen de la trilogía – Es verdad que esta novela ha llegado a mis manos gracias a una prima ...
publicado por
AdictaBooks  Blog avatar photo
hace karma
6,30

CRITICA LITERARIA

– Os pongo en antecedentes, con el anterior volumen de la trilogía –
Es verdad que esta novela ha llegado a mis manos gracias a una prima mía que se la leyó este invierno y cuando me visito este verano me prestó su kindle para leerla ya que no paraba de decirme que me gustaría y que la tenía que reseñar en mi blog… Cosa que no paro de acosarme hasta que me puse a leer el primer volumen, y luego la que acabo acosándola fui yo para robarle la tablet jaja. Cosas de familia dejémoslo así jeje.
 

Lo primero que me atrajo de esta novela es la sinopsis por todo lo que te desvela pero a la vez por todo lo que esconde… me atrapo nada más leerla por ese magnetismo de secretos. Lo segundo, fue esa sugerente, adicta y fresca portada que te va en sintonía con lo que oculta la novela más que con lo que se desvela en la contraportada, que te hace plantear que posibilidades te va a develar esta novela en su lectura.

** IMPRESIÓN DE LA NOVELA: La escritora sigue en la línea argumental que en el anterior volumen de esta entretenida, adicta y misteriosa trilogía romántico-erótica. Es una trilogía tan bien enlazada entre la publicación de sus volúmenes que tienes que empezar el siguiente nada más terminar uno, porque te deja en vilo con la adrenalina en pleno apogeo y la incertidumbre del qué sucederá.
 
** TRAMA: En esta continuación seguirnos con la impredecible e impulsiva Sara que siempre se mete en cada berenjenal que ni ella misma sabe como acaba allí. La novela comienza como bien expone la sinopsis, con Sara y su idea/objetivo personal de conseguir la confianza y el apoyo de Héctor, que ha perdido por ciertos malentendidos, decisiones, y actuaciones propias y suyas. Por si fuera poco, seguimos en vilo con la trama de asesinato/suicidio, conspiración y misterios de su querida hermana Érika en ese pueblo perdido de la mano de dios. Y la autora nos sigue intrigando añadiendo a este existente cóctel, los conocidos celos, discusiones, atracciones pasionales, mentiras y secretos a esta ecuación que pos si sola ya engancha jaja.
 
** PERSONAJES: En sintonía los personajes se mantienen en toda la novela con los papeles que desempeñaban en el anterior volumen de la trilogía, aunque podemos descubrir un par de caras nuevas que provocarán grandes erosiones en las relaciones establecidas entre personajes. Aunque es cierto, que en ciertos momentos la autora da sutiles movimiento de pluma para darnos a entender giros en el argumento, como posibles nuevos amigos, secretos inconclusos, terceras personas, un posible triángulo o cuarteto amoroso… 
 
Y como el papel de cada personaje principal o secundario está colocado estratégicamente para darle ese dinamismo que contemplamos en cada capítulo de la novela y en esos estupendos, ingeniosos, divertidos, dramáticos, sinceros y pasionales diálogos entre los personajes. Además de esas ingeniosas, naturales y frescas ambientación para desarrollar las escenas, o para aumentar la expectación de miedo o suspense del lector son geniales, bajo mi punto de vista claro.
 
La lectura no decae en ningún momento, cada capítulo que dejas atrás hace que te mantengas en vilo por lo que está sucediendo y por lo que tu subconsciente cree que pasará… un gran efecto conseguido por parte de la forma de narrar de la escritora; con ese estilo fresco, original, coloquial, entretenido, directo, sencillo y con una naturalidad que hace que te inmiscuya en la relación como si fuera tu propia historia.
 
** DETALLE: La relación de Sara Santana & Héctor Brown comenzó con un simple encuentro en un metro, y acabo siendo socios/amantes para descubrir el secreto que envuelve el declarado suicidio de la hermana se Sara. Pero como toda la relación de intereses, cada componente es un claro factor de cambiar las cartas expuestas, de ahí que la terquedad, orgullo, ego y amor propio haga que sus discusiones un hábito diario y constante.
 
Además la constante en toda la novela y que mantiene a todos unidos es el personaje misterioso de Érika y todo lo que esconde y desvela ella con sus actuaciones son las pautas sigue cada momento narrado en esta novela.
 
Para finalizar esta reseña de un volumen entremedio del inicio y final de una gran historia de suspense criminal, romance y erotismo entre Sara & Héctor. Como no la autora mantiene ese amplio abanico de géneros que podemos encontrar en ambos volúmenes de la trilogía: amor, pasión, thriller, romance, erotismo, conspiraciones, secretos, misterios, acción, aventura, y una gran gama de suposiciones que se van desvelando y cayendo por su peso en cada nuevo acontecimiento.
 
A por el siguiente volumen de la trilogía 100% RECOMENDADA: Atracción Letal Vol. 03 – El esperado desenlace. 

Os digo esto porque me paso una cosa curiosa al leer esta trilogía. Cuando fui a reseñarla me metí en Amazon para los datos bibliográficos de la novela, y me di cuenta que la escritora publicó un relato corto, él cual yo me leí al finalizar la trilogía.

banner-pto-05

DATOS DE LA NOVELA

 
EDITORIAL: Ediciones Casas

AÑO: 2014

PÁGINAS: 323

WEB AUTOR/A:@chloesantana
ISBN: 9788494194559
 
SERIE –> Atracción Letal
 
COMPRA DE LA NOVELA –> AMAZON – Formato Kindle