Android 6.0 Marshmallow es anunciado para el 5 de octubre

La información es del operador de telefonía canadiense Telus. El mismo día del lanzamiento, debería empezar el despliegue del sistema operativo para Nexus ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,10

La información es del operador de telefonía canadiense Telus. El mismo día del lanzamiento, debería empezar el despliegue del sistema operativo para Nexus 5 y 6

Crédito:

Se aproxima el lanzamiento del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, previsto, según el operador de telefonía canadiense Telus, para el lunes 5 de octubre, aunque la información no fue confirmada por la compañía estadounidense Google.

Ese mismo día debería empezar el despliegue del nuevo sistema para los teléfonos Nexus 5 y Nexus 6.

Como es de costumbre, la actualización llegará de manera gradual a todos los demás usuarios, por lo que no se sabe todavía cuando los dispositivos anteriores podrán incorporar ese nuevo avance en el sistema operativo de Google.

LEA MÁS:

Video: el increíble chef mini que cocina arriba de la mesa


Instagram ya tiene más de 400 millones de usuarios

El 29 de septiembre, una semana antes de que se haga público el Android 6.0 Marshmallow, la empresa norteamericana celebrará un evento en el que se espera otro anuncio: la salida de los teléfonos Nexus 5X y Nexus 6P, junto con un nuevo Chromecast.

La fabricación del Nexus 5X -de un precio inicial de US$ 400, acorde con cnet– sería fabricado por LG, mientras que Huawei tendría en su manos el proceso de fabricación del Nexus 6P –de un precio inicial estimado en US$ 500.

(con información de Infobae)