Angela Ahrendts, la única mujer en el equipo de Apple que gana más que Tim Cook

La ejecutiva obtiene dos veces más ganancias que sus compañeros Anterior Siguiente Crédito: Fortune 1 de 2 Crédito: Fortune 2 de 2 Angela Ahrendts, ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
17,20

La ejecutiva obtiene dos veces más ganancias que sus compañeros

Según una declaración del gigante de la tecnología, Cook ganó cerca de USD 10 millones de dólares el año pasado. Los otros cinco miembros del equipo directivo recibieron más del doble que Cook (USD 5 millones en salario y USD 20 millones en adjudicaciones de acciones).

Ahrendts terminó 2015 con la mayor suma total: USD 25.779.229.”

Mientras que las ganancias de todos los altos ejecutivos son bastante similares, Ahrendts terminó 2015 con la mayor suma total: USD 25.779.229.

Ahrendts encabezó el lanzamiento del Apple Watch en las tiendas de Apple, la cual recibió críticas mixtas. Su otro foco fue integrar las divisiones de los locales de Apple con la tienda online, así como también expandir la presencia de los locales de Apple en China.

Esta no es la primera vez que Ahrendts, Vicepresidente Mayor de las tiendas locales y en línea de Apple, ha llegado a la cima de la escala salarial. Fue la mejor pagada en la lista de las mujeres más poderosas de la revista Fortune en el 2015, y es la mujer ejecutiva mejor pagada de los Estados Unidos, según Bloomberg.

Ahrendts es la mujer ejecutiva mejor pagada de los Estados Unidos, según Bloomberg”

LEA MÁS:
Embed

(con información de Infobae)