El “protector de rodilla” obligó a desviar un vuelo de United

La disputa fue en pleno viaje a Denver. Un pasajero bloqueó con un polémico dispositivo la butaca de una mujer, que enfurecida le arrojó un vaso de agua Crédito: La insólita pelea comenzó en un vuelo de ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,20

La disputa fue en pleno viaje a Denver. Un pasajero bloqueó con un polémico dispositivo la butaca de una mujer, que enfurecida le arrojó un vaso de agua

Crédito:

La insólita pelea comenzó en un vuelo de United Airlines porque un pasajero de clase turista colocó un Knee defender (protector de rodilla), que no es otra cosa que un dispositivo (que cuesta u$ s21,95) que se fija a la tabla de la bandeja de un pasajero y evita que el asiento delantero se recline.
Knee Defender interior avion 1170 3

El hombre en el asiento central y de la fila 12 estaba usando el aparato mientras se encontraba utilizando una notebook. Una azafata le exigió que quitará el gadget y él se negó. Fue entonces cuando la pasajera que ocupaba el asiento afectado, enfurecida, se dio la vuelta y le lanzó un vaso de agua.
La disputa en el vuelo 1462 en Newark, Nueva Jersey, a Denver, Colorado, se intensificó hasta el punto que la línea aérea decidió desviarse al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. A los dos pasajeros no se les permitió continuar el viaje. El avión siguió a Denver, sin ellos, y con una demora de una hora y 38 minutos, según el sitio web de la aerolínea.
De acuerdo con Mashable, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos deja en manos de las distintas compañías aéreas establecer las reglas para el uso del “defensor de rodilla”. United Airlines dijo que prohíbe su uso, al igual que todas las grandes aerolíneas del país.
Knee Defender interior avion 1170 1

(con información de Infobae)