En las redes sociales circulan las primeras imágenes del iPhone 7

Un video realizado por el artista gráfico Ivo Maric exhibe el nuevo dispositivo de Apple, que llegaría con un novedoso cambio Crédito: En las redes ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
37,90

Un video realizado por el artista gráfico Ivo Maric exhibe el nuevo dispositivo de Apple, que llegaría con un novedoso cambio

Crédito:

En las redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes del nuevo iPhone 7, según consigna el portal mexicano SinEmbargo.

La presentación la realiza el artista gráfico Ivo Maric a través de un video en el que muestra el supuesto nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.

Estos rumores llegan apenas días después de que circularan versiones sobre el lanzamiento del iPhone 6s.

La gran novedad que trae el iPhone 7 es que los usuarios no necesitarán cargar la batería. La técnica que habría realizado Apple para esto es a través de la introducción de células solares bajo la pantalla.

LEA MÁS: Carsharing: el sistema de alquiler de autos furor en el mundo

LEA MÁS: Video: YouTuber saltó del famoso puente de Londres y casi se muere

LEA MÁS: El smartphone ocupa el 61% del tiempo online

Distintos medios especializados revelaron que esta novedosa tecnología también será incluida en otros dispositivos, como el iPad.

Si bien aún se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo iPhone, se especula que esta podría ser el 25 de septiembre.

Cada año genera gran intriga cómo será el próximo Smartphone de Apple. Este año no es la excepción. Sin información oficial, ya se especula con la llegada del iPhone 7.

(con información de Infobae)