Estrella de “Mad Men” a rehabilitación por adicción al alcohol

A días del estreno de la última temporada del drama televisivo se dio a conocer que el actor Jon Hamm fue internado en una clínica para combatir su ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,20

A días del estreno de la última temporada del drama televisivo se dio a conocer que el actor Jon Hamm fue internado en una clínica para combatir su problema

Uno de los hombres más sexies de Hollywood, Jon Hamm, ingresó a finales de febrero en una clínica del estado de Connecticut para tratar su problema con el alcohol. Su pareja, Jennifer Westfeldt, lo está apoyando con el tratamiento

El actor, conocido por interpretar al publicista Don Draper en la exitosa serie Mad Men, ya finalizó la terapia, señaló la portavoz del artista. La prensa de los EEUU desconocía que Hamm, de 44 años, tuviera este tipo de adicción.
La séptima y última temporada de la ficción enmarcada en Nueva York de los años 60 será estrenada el próximo 5 de abril. Estos últimos siete episodios ya fueron presentados en el Museo de Arte Contemporáneo.

Desde su estreno en 2007, el drama de época, que cuenta con las actuaciones también de Elisabeth Moss, Christina Hendricks y John Slattery, ha cosechado 15 premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

LEA MÁS: Angelina Jolie se hizo extirpar los ovarios: tenía un “pequeño tumor”
LEA MÁS: Video: South Park se burla de Nicolás Maduro y Venezuela
Mad Men 1170 1

En 2013, TV Guide la nombró el sexto mejor drama de todos los tiempos, y la Writers Guild Association la ubicó en el séptimo puesto en el listado de “Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV.
La Gran Manzana está homenajeando al programa con una escultura en el exterior del edificio Time & Life de Manhattan, la sede de la agencia de publicidad ficticia Sterling Cooper and Partners en torno a la cual gira el show.

(con información de Infobae)