Facebook se unió a Uber y permitirá pedidos de autos desde Messenger

La última idea del empresario Mark Zuckerberg es que los usuarios puedan acceder al servicio de una forma sencilla y fácil. Primero se probará en Estados ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,10

La última idea del empresario Mark Zuckerberg es que los usuarios puedan acceder al servicio de una forma sencilla y fácil. Primero se probará en Estados Unidos y “pronto” estará disponible en otros paises

Facebook se unió a UberFacebook se unió a Uber Crédito:

Facebook anunció este miércoles su alianza con la aplicación más popular de servicio de transporte, Uber. Esto permitirá a sus usuarios pedir un auto directo desde el Messenger de la red social. De momento sólo se podrá en Estados Unidos, pero la idea es que pronto se extienda a otros países.

Para poder acceder al servicio de Uber a través del chat de Facebook se podrá seleccionar alguna dirección que se mencionó anteriormente en la conversación, que dejará pedir un auto, o mediante la opción especial que se integrará a las que tiene el Messenger. En ninguno de los casos será necesario tener la aplicación de Uber instalada.

uberfacebook.mp4

La empresa fundada por Mark Zuckerberg ofrecerá a los usuarios que prueben por primera vez esta opción en el chat un viaje gratis, equivalente a USD 20.

El servicio se probará en algunas localidades en Estados Unidos. “Más países y otros socios de transporte estarán disponibles pronto”, anunció la red social a través de un post en su blog.

Esta asociación entre Uber y Facebook es una prueba de que las aplicaciones de mensajería se están convirtiendo en un canal fundamental para las empresas que buscan nuevas formas de llegar a sus usuarios.

uberfacebook-1920-2.jpg

(con información de Infobae)