Fallout 4 y Doom, presentados oficialmente

Bethesda acaparó las miradas de los fanáticos de la acción en la feria de videojuegos E3 al ofrecer detalles sobre sus dos títulos más exitosos Crédito: El ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,20

Bethesda acaparó las miradas de los fanáticos de la acción en la feria de videojuegos E3 al ofrecer detalles sobre sus dos títulos más exitosos

Crédito:

El tráiler de Fallout 4 no fue la novedad ya que llegó una semana antes. Pero Bethesda Game Studios tenía mucho para mostrar durante la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se desarrolla en Los Ángeles.
Fallout 4 llegará el 10 de noviembre con la promesa de revalidar el título de Juego del Año logrado por la versión anterior en 2008. ¿Sus armas? Más acción, gráficos y aventuras en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
La trama volverá a ubicar a los personajes en un escenario de posguerra nuclear, donde el mundo está devastado y sumido en peleas. El jugador se pondrá en la piel de un sobreviviente, acompañado otra vez por un perro que, según los rumores, será inmortal y ayudará a enfrentar diversas situaciones de peligro.
El icónico Pip-Boy, dispositivo empleado en la saga, estará presente en el mundo real: una edición especial de Fallout 4 vendrá con una app para móviles que permitirá ver al usuario datos de lo que sucede en el juego.
Bethesda anunció además que su título llegará a móviles con Fallout Shelter. Habrá versiones para iOS y Android.
Doom, recién en 2016
La nueva entrega del icónico juego de acción en primera persona estará lista a mitad del próximo año.
DOOM – E3 2015 Gameplay Trailer

Eso no impidió a la empresa mostrar algunos avances del juego, que otra vez permitirá ponerse en la piel de un soldado atrapado en una instalación espacial invadida por personajes infernales.
Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el modo multijugador abrirá una lucha entre marines y demonios, permitiendo a los usuarios crear sus propios escenarios y metas.
Generó aplausos la llegada de Dishonored 2, secuela del juego de acción lanzado en 2012. Los usuarios podrán elegir encarnar al asesino Corvo Attano (protagonista de la versión anterior) o jugar con la ya adulta Emily Caldwin, la joven que debía ser protegida en la edición pasada.
Dishonored 2 — Official E3 2015 Announce Trailer

(con información de Infobae)