FIFA, con nueva versión gratuita y arqueros más inteligentes

Además de mejorar la jugabilidad, EA Sports anunció que FIFA 15, disponible desde septiembre, dará más vida a los arqueros. Renovarán FIFA World Crédito: Se acerca septiembre, mes previsto para el ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0

Además de mejorar la jugabilidad, EA Sports anunció que FIFA 15, disponible desde septiembre, dará más vida a los arqueros. Renovarán FIFA World

Crédito:

Se acerca septiembre, mes previsto para el lanzamiento de FIFA 15 y EA Sports no quiso perder oportunidad para dar a conocer en la Gamescom algunos detalles extra sobre uno de sus más exitosos títulos.
Esta vez, la empresa hizo hincapié en que FIFA 15 hará que los arqueros “se vean, muevan y piensen como sus homólogos de la vida real gracias a la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases, moverse con consciencia de su posición y usar un despliegue de nuevas animaciones”.
De acuerdo con EA Sports, este avance permitirá un juego más inmersivo.
Por otro lado, se confirmó que FIFA 15 agregará los 18 clubes de la Súper Liga Turca y una mejorada Premier League.
“Los fanáticos podrán jugar FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, con cánticos capturados en partidos reales de la temporada 2013/2014 y nuevos comentarios que darán una cobertura de la liga al estilo televisual internacional”, dijo EA Sports.
Además, el juego agrega unos 200 nuevos rostros más realistas ya que los futbolistas de la liga fueron escaneados en 3D y renderizados.
FIFA 15 será lanzado en septiembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.
Mejoras en la versión gratis
El segundo anuncio de la firma durante Gamescom tuvo relación con EA Sports FIFA World, que estrenará nuevo motor para que la experiencia de juego sea mejor.
El juego online, dice EA, “lleva la experiencia de FIFA a más fanáticos de videojuegos y del fútbol a través del mundo. Disponible en 9 idiomas, los fanáticos con laptops o PC de escritorio promedio y una conexión internet de banda ancha podrán jugar y acceder a contenido actualizado así como jugadores y clubes de la vida real de más de 30 ligas oficiales”.
Según EA, el juego agrega más de 20 mejoras, incluyendo el gamepad y los controles exclusivos de teclado así como los Logros, un nuevo atributo que captura las historias completas del mundo real del fútbol como vayan sucediendo, retando y recompensando a los fans para recrear y revivir estos momentos”.
FIFA World

(con información de Infobae)