Google ahora también ayuda a buscar una casa nueva

El gigante tecnológico se transformó en un agente hipotecario certificado tras el lanzamiento de Google Compare, una herramienta que les permite a los ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0

El gigante tecnológico se transformó en un agente hipotecario certificado tras el lanzamiento de Google Compare, una herramienta que les permite a los internautas revisar hipotecas y ver cuál es la opción más conveniente

Aquellas personas que ya posean una vivienda también podrán utilizar Google Compare para reestructurar su hipoteca.Aquellas personas que ya posean una vivienda también podrán utilizar Google Compare para reestructurar su hipoteca. Crédito:

Siempre que se pretende adquirir o al menos alquilar una vivienda, los expertos recomiendan buscar los mejores términos hipotecarios para evitar dolores de cabeza financieros a futuro. Un frecuente disgusto que a partir de ahora tal vez pueda evitarse gracias a Google Compare, una flamante herramienta con la cual el megabuscador web acaba de ingresar en el mercado de bienes raíces.

Dentro de la nueva función, los usuarios sólo tendrán que colocar su información personal, incluyendo el valor de la propiedad que buscan, el importe del salario que perciben y su historial crediticio aproximado para conseguir resultados.

LEA MÁS:

Embed

Además, el programa creado por la empresa presidida por Larry Page y Sergey Brin también mostrará el promedio y las revisiones del vendedor.

Pero como si todo esto fuera poco, aquellas personas que ya posean una vivienda también podrán utilizar a la nueva herramienta para reestructurar su hipoteca.

casas mas costosas nueva york 1583 2

Sin embargo, por ahora el novedoso producto sólo está disponible en California, pero la compañía planea expandirlo a otros estados de los Estados Unidos.

Google sabe que la participación del prestamista está basada en un modelo de costo flexible, lo que significa que la compañía está pagada por ellos.

La empresa con sede en la ciudad californiana de Mountain View se unió a prestamistas locales y nacionales de Estados Unidos, incluidos Zillow y Lending Tree, según publica CNN Money.

La herramienta de comparación hipotecaria añade ofertas de Google Compare, que también permite a los usuarios comprar seguros para autos y acceder a ofertas de crédito para vehículos.

Google Compare 1920 (2).jpg

(con información de Infobae)