Infobae, el primer medio de América Latina en publicar videos 360° en Facebook

Luego de que la red social lanzara la novedad, Infobae publicó un video en el cual el usuario puede interactuar con las imágenes grabadas. De qué se trata ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,30

Luego de que la red social lanzara la novedad, Infobae publicó un video en el cual el usuario puede interactuar con las imágenes grabadas. De qué se trata

Un video de 360 grados otorga una experiencia de inmersión para los usuarios al permitirles ver una escena desde todos sus ángulos. Ese tipo de videos es creado usando un equipo especial de cámaras que logran capturar al mismo tiempo una escena en 360 grados. Fue por eso que Infobae no quiso perderse esta oportunidad única para ofrecerles a sus usuarios:
Embed

Facebook ahora permite ver videos en 360° . Infobae América primer medio de la región en subir un video propio con esta…

Posted by Infobae América on viernes, 13 de noviembre de 2015

Para ver el video 360 en su teléfono móvil, haga click aquí

Los videos en 360 te permiten sumergirte en el contenido que estás mirando, dándote la posibilidad de mirar alrededor, elegir el ángulo en que deseas ver el contenido y experimentarlo como si estuvieras allí“, explicó Facebook.
Embed

En la web, se puede dar vueltas por el entorno del video moviendo el cursor y en dispositivos móviles se puede hacerlo moviendo el dedo sobre la pantalla o, incluso, moviendo el celular. “Podrás reproducir el video en 360 desde tu celular y el contenido te seguirá mientras te muevas con el dispositivo, permitiéndote experimentar videos de todo el mundo como nunca antes“, agregó la red social.

Hoy, Infobae subió a uno de los cruceros más espectaculares de Miami para compartir la experiencia.

(con información de Infobae)