La “doble” de Taylor Swift que sorprendió a la cantante

Crédito: La estrella de la música Taylor Swift es consciente de que gran parte de su carrera es gracias al apoyo de sus millones de seguidores de todo el ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
1,60
Crédito: La estrella de la música Taylor Swift es consciente de que gran parte de su carrera es gracias al apoyo de sus millones de seguidores de todo el mundo. Por eso, la intérprete de “Blank Space” siempre se toma tiempo para estar en contacto con ellos a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, Swift compartió su sorpresa a conocer a una doble casi perfecta y hasta admitió “que creía que era ella”. En su cuenta de Tumblr publicó varias de las imágenes de Morgan Jensen, una joven modelo y diseñadora gráfica de Arizona, que idolatra a Taylor y de vez en cuando se hace pasar por ella fuera de sus conciertos.
taylor swift 1170 (3).jpg

“LOL pensé que era yo”, respondió Taylor junto a la foto. ‘Cuando me di cuenta que [Taylor] que había compartido la foto en su blog grité de la emoción“, dijo Morgan a Cosmopolitan. ‘El hecho de que que ella piense que somos muy parecidas es todo”, añadió a la publicación.
LEA MÁS: Video: South Park se burla de Nicolás Maduro y Venezuela
taylor swift 1170 (1).jpg

taylor swift 1170 (4).jpg

Recientemente, Swift recibió una carta de un adolescente que la contactó a través de Tumblr para contarle que estaba siendo intimidado y agredido por sus compañeros de clase. Conmovida, la cantante no dudó en respoderle y le dio ánimo para que se deje molestar por otros.
Swift sorprendió también a una fan enviarle a su casa una caja con varios obsequios, entre ellos, un cheque por u$ s1.989 para que pagara una deuda universitaria que tanto le preocupaba a Rebekah Bortniker.

(con información de Infobae)