La nueva app de Instagram que realiza videos espectaculares

Esta nueva aplicación permitirá importar vídeos grabados y estabilizarlos, dándoles además la velocidad deseada, de como máxima 12x respecto a la grabación original. Los vídeos demostrativos desde luego ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0
La nueva app de Instagram que realiza videos espectaculares
Esta nueva aplicación permitirá importar vídeos grabados y estabilizarlos, dándoles además la velocidad deseada, de como máxima 12x respecto a la grabación original. Los vídeos demostrativos desde luego prometen.

Los chicos de Instagram han querido simplificar al máximo el proceso y a su vez la aplicación. Por tanto han pretendido generar en pocos pasos el resultado final, estabilizar la imagen y conseguir así eliminar ese odioso movimiento que nos ocurre cuando sujetamos el móvil al grabar un vídeo. Vamos, hacer por software lo que haría un steadycam.

A pesar de no ser una aplicación meramente fotográfica promete muchísimo, y seguro que va a tener un grandísimo número de adeptos (al menos al principio). Esa sencillez también puede que consiga añadir un poco más de creatividad al campo de los smartphones, y por tanto darles un punto más. Desde Instagram afirman en conseguir un resultado muy cinematográfico de forma sencilla. Y es que conseguir realizar planos secuencia con esta aplicación parece que puede ser bastante fácil.

Hyperlapse está disponible desde hoy para iOS de forma gratuita. Desafortundamente los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más (aunque seguro que no demasiado) debido a la nueva API del sistema. Además su integración con Instagram será total, pudiendo así compartir los vídeos realizados al momento.

Fuente : americateve.com