Los cinco mejores accesorios para la cámara del iPhone 6

Aunque tiene una cámara de altísima calidad, las fotografías tomadas con el nuevo dispositivo de Apple puede ser optimizadas con estos productos Crédito: ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
8,20

Aunque tiene una cámara de altísima calidad, las fotografías tomadas con el nuevo dispositivo de Apple puede ser optimizadas con estos productos

Crédito: AFP Uno de los muchos aspectos destacables del nuevo iPhone 6 de Apple es su cámara, cuya tecnología superó con creces a la de su predecesor. Y aunque no son necesarios para tomar buenas fotografías, estos accesorios pueden mejorar ampliamente la experiencia.

El Joby GripTight GorillaPod Stand XL es un pequeño trípode cuyas patas se pueden doblar para instalar el teléfono sobre superficies circulares. Además estas tienen fuertes imanes que permiten tomar fotos en distintos ángulos. La versión XL sirve para el iPhone 6 Plus, mientras que la versión normal sirve para dispositivos.

Agregados Fotográficos 1170 (1).jpg

Un fotómetro es considerado un elemento básico en el arsenal de todo fotógrafo profesional para medir la exposición a la luz. Luxi For All es un pequeño accesorio que se coloca frente a la cámara, y su app brinda las cifras óptimas de funciones como obturador, ISO y balance de blancos.

Agregados Fotográficos 1170 (4).jpg

El Olloclip simplemente agrega varias lentes a la cámara, según que versión se compre. La de 4-en-1 incluye ojo de pez, gran angular, 10x macro y 15x macro. Por el momento una versión para el iPhone 6 Plus no está a la venta, pero la compañía planea desarrollarlo.

Agregados Fotográficos 1170 (3).jpg

Aunque el teléfono tiene un flash poderoso, palidece al lado del Mudder Mini LED Light. Simplemente se coloca en el espacio de los auriculares y se controla con un botón en el dispositivo.Además, es tan pequeño que se puede transportar en el bolsillo.

Agregados Fotográficos 1170 (5).jpg

Con la disponibilidad de Facebook, Twitter e Instagram, muy poca gente imprime sus fotos. Pero si una es verdaderamente buena, una opción ideal para imprimirla es la Epson Expression Premium XP-820 Small All-in-one, debido a que se puede conectar con el iPhone y puede usar varios tamaños de papel.

Agregados Fotográficos 1170 (2).jpg

*

(con información de Infobae)

Palabras relacionadas: