Los memes del bloqueo a WhatsApp en Brasil

“¿Sin WhatsApp? Jajaja, Siente el gustito del comunismo”, dice la imagen con la foto del dictador norcoreano Kim Jong-un, utilizado para ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
1,20

“¿Sin WhatsApp? Jajaja, Siente el gustito del comunismo”, dice la imagen con la foto del dictador norcoreano Kim Jong-un, utilizado para burlarse de la polémica decisión judicial

Crédito: 24horas.cl La decisión de la jueza Sandra Regina Nostre Marques, de Sao Bernardo do Campo (San Pablo, sudeste), entró en vigor a partir de las 00:00 (02:00 GMT) del jueves.

“La decisión fue proferida en un proceso criminal que se sigue con sigilo judicial. Eso porque WhatsApp no atendió una determinación judicial el 23 de julio de 2015. El 7 de agosto, la empresa fue nuevamente notificada”, indicó en un comunicado la Justicia del estado de San Pablo, desde donde se emitió la orden.
Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente de la situación y aquí extractamos algunos de los posteos que aparecieron en Twitter, donde desde la medianoche y hasta primera hora de la mañana se imponía el hashtag #nessas48horaseuvou (“En estas 48 horas voy a”).
Embed

(con información de Infobae)

Palabras relacionadas: