Qué trucos se esconden en el sistema iOS 8 de Apple

Con estas herramientas, se podrán aprovechar al máximo las funciones ocultas del nuevo software Crédito: AP El sistema iOS 8, lanzado por Apple el 17 ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,90

Con estas herramientas, se podrán aprovechar al máximo las funciones ocultas del nuevo software

Crédito: AP El sistema iOS 8, lanzado por Apple el 17 de septiembre, oculta en su interior varios trucos y habilidades secretas que le dan un mayor nivel de control al usuario, según informa Mashable. Estas son algunas de ellas:

-Con tan sólo mantener apretada una foto, aparecerá una opción que permite ocultarla sin eliminarla. Esto la removerá de los álbumes Colecciones, Momentos y Años, y la pondrá en el Oculto.

ios-1170-3.jpg

-Para silenciar alertas de mensajes de personas específicas, se debe elegir la opción “No molestar” en la sección “Detalles” en una conversación.

-Al resaltar un mensaje de texto, el teléfono dará la opción de eliminar otros individualmente.

-Al hacer una compra en Safari, arriba del teclado aparecerá la opción “Escanear tarjeta de crédito“. Tras seleccionarla, la cámara registrará los datos de la tarjeta una vez que se ponga frente al dispositivo. Así, se evita tener que tipear manualmente los detalles.

ios-1170-8.jpg

-Si uno selecciona la opción “Escala de grises” en la sección General>Accesibilidad, la pantalla se verá en blanco y negro.

ios-1170-1.jpg

-Para evitar que uno tenga que dejar lo que esté haciendo cuando le llega un mensaje, una notificación aparecerá en la parte superior de la pantalla con la posibilidad de responder.

ios-1170-5.jpg

-La aplicación Health tiene una función llamada Medical ID que permite que cualquier persona acceda al contacto de emergencia aunque no sepa la contraseña.

ios-1170-2.jpg

-Finalmente, Apple incluyó un temporizador a su cámara, que le da a uno entre tres y diez segundos antes de que la foto sea tomada. También incluye el Modo Ráfaga, que toma varias fotos en poco tiempo.

ios-1170-4.jpg

Si uno descargó un teclado, podrá convertirlo en el default en lugar de tener que elegirlo todo el tiempo. Esto se puede hacer en la sección Configuración>General>Teclado>Teclados.

-Si uno eliminó accidentalmente una foto, se puede recuperar en el álbum “Recientemente eliminadas” en la aplicación Fotos. Aquí, las imágenes serán guardadas por 30 días antes de ser eliminadas.

ios-1170-6.jpg

-En la casilla de correos, se podrán configurar alertas que se activarán cuando uno reciba una respuesta a un mail específico.

-Uno podrá gestionar su cuenta de Apple ID en la sección Configuración>iCloud.

-En la sección Batería se incluye una función que brinda porcentajes sobre qué aplicaciones gastan más energía.

ios-1170-7.jpg

-Si uno está escribiendo un mail, podrá volver a la casilla de correos arrastrando la parte superior del mensaje. Esto se puede hacer también con varios borradores al mismo tiempo.

*

(con información de Infobae)