Salió el videojuego de Forrest Gump

Con motivo del vigésimo aniversario de la película, Paramount Pictures lanzó un juego en que el personaje interpretado por Tom Hanks no para de trotar Crédito: Hace 20 años le enseñó a Elvis a bailar, ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0

Con motivo del vigésimo aniversario de la película, Paramount Pictures lanzó un juego en que el personaje interpretado por Tom Hanks no para de trotar

Crédito:

Hace 20 años le enseñó a Elvis a bailar, recibió la Medalla de Honor, mejoró las relaciones entre Estados Unidos y China a través del ping pong, expuso el escándalo Watergate, inspiró a John Lennon, creó un exitoso negocio de maratones y atravesó su país corriendo tres veces. Ahora, Forrest Gump se convirtió en el protagonista de un videojuego.

Run Forrest Run, basado en la exitosísima película de 1994 de Paramount Pictures, pone al jugador en la piel de Forrest mientras hace lo que mejor sabe hacer: correr. Similar a juegos como Subway Surfers, Forrest trota constantemente y debe esquivar el tráfico, deslizarse debajo de obstáculos y saltar sobre trenes, mientras trata de recoger monedas.

Aunque sea parecido a muchos otros juegos que salieron en los últimos meses, fanáticos de la película seguramente disfrutarán este pequeño pero divertido juego. Se puede descargar gratuitamente en la App Store de iTunes.

[embedded content]

(con información de Infobae)