Se filtró información sobre los nuevos productos de Apple

La compañía de Cupertino publicó accidentalmente datos técnicos del iPad Air 2 y el iPad mini 3. Ambas tabletas serán presentadas en su conferencia el ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,20

La compañía de Cupertino publicó accidentalmente datos técnicos del iPad Air 2 y el iPad mini 3. Ambas tabletas serán presentadas en su conferencia el jueves

Crédito: La filtración de información sobre productos de Apple antes de sus grandes anuncios es algo bastante común. Lo inusual, sin embargo, es que la compañía misma sea la que divulgue accidentalmente los datos a tan solo dos días de su presentación.

Eso ocurrió el martes, cuando la compañía de Cupertino, en el manual del usuario del sistema operativo iOS 8, incluyó imágenes de los nuevos dispositivos iPad Air 2 y iPad mini 3.

Lo poco que se sabe por el momento es que ambas tabletas serán físicamente similares a sus predecesores y contarán con sensores Touch ID para huellas digitales. Además, la cámara del iPad Air 2 podrá tomar fotografías en modo ráfaga.

ipad-1170-2.jpg

LEA MÁS: Se filtran fotos del que sería el nuevo iPad, que Apple presentaría la semana próxima

Se espera que, en su conferencia del jueves, Apple también revele un nuevo hardware relacionado con la Mac y que lance el sistema operativo OS X Yosemite.

*

(con información de Infobae)