Snapchat negocia un aumento de sus funciones

En noviembre lanzará un servicio que proveerá a sus usuarios noticias y publicidad. Una docena de compañías accedieron a colaborar con el proyecto Crédito: Snapchat, la firma madre de la aplicación de ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,90

En noviembre lanzará un servicio que proveerá a sus usuarios noticias y publicidad. Una docena de compañías accedieron a colaborar con el proyecto

Crédito: Snapchat, la firma madre de la aplicación de imágenes que desaparecen, está buscando expandir su repertorio de funciones, por lo que se reunió con empresas de publicidad y medios de comunicación para desarrollar un nuevo servicio llamado Snapchat Discovery.

Esta función, que sería lanzada en noviembre, enviará a sus usuarios contenido como noticias, videos, publicaciones y anuncios. Al menos una docena de compañías, entre las que se incluyen periódicos y redes televisivas, han discutido sumarse al proyecto.
Evan Spiegel, CEO de Snapchat

Después de ser valuada en u$ s2 mil millones en 2013 y recibir una oferta de compra de u$ s3 mil millones de Facebook, Discovery podría proveerle sus primeros ingresos desde su creación hace tres años.
“Snapchat ha estado preparando el terreno para que sea un lugar seguro para las marcas”, dijo David Berkowitz, jefe de marketing de la compañía publicitaria MRY.
Por el momento, Snapchat no ha hecho comentarios sobre el asunto.

(con información de Infobae)