The Pokemon Trading Card Game llegará al iPad

El clásico juego de cartas de la famosa franquicia será lanzado para el dispositivo de Apple antes de fin de año. Su existencia fue filtrada en el Campeonato Mundial Crédito: ¿Recuerdan el juego de cartas ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,40

El clásico juego de cartas de la famosa franquicia será lanzado para el dispositivo de Apple antes de fin de año. Su existencia fue filtrada en el Campeonato Mundial

Crédito:

¿Recuerdan el juego de cartas de Pokémon, que los más jóvenes solían jugar a finales de los ’90 y principios de siglo? Ahora saltará a los dispositivos móviles con The Pokemon Trading Card Game.

El juego fue mostrado en el Campeonato Mundial de Pokemon en Washington durante el fin de semana y la personalidad de YouTube Josh Wittenkeller tuiteó la primera imagen. The Pokemon Company no solo ha confirmado la existencia del juego, sino que también afirmó que será lanzado este año.

Pokemon Ipad.jpg

Los fanáticos de la franquicia en los últimos años han podido disfrutar de este juego en sus computadoras de forma gratuita, y esta adaptación para los dispositivos móviles es claramente el paso correcto, teniendo en cuenta el éxito de Magic y Hearthstone.

Además, este lanzamiento ayudará inmensamente a Nintendo, que está pasando por una crisis de ventas y el último año fiscal reporto perdidas de u$ s229 millones. “La expansión de los smartphones no implica el fin de las consolas de videojuegos“, dijo el presidente de la compañía, Satoru Iwata.

(con información de Infobae)