Top 5 apps para futuras madres

Infobae seleccionó cinco aplicaciones para ayudar a las mujeres a llevar más fácilmente sus embarazos Crédito: Un embarazo puede ser al mismo tiempo una de las cosas más hermosas y difíciles en la vida de ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,60

Infobae seleccionó cinco aplicaciones para ayudar a las mujeres a llevar más fácilmente sus embarazos

Crédito: Un embarazo puede ser al mismo tiempo una de las cosas más hermosas y difíciles en la vida de una mujer. Para hacer más fácil el proceso, estas aplicaciones pueden resultar útiles.

BabyCenter, uno de los sitios más visitados en materia de maternidad, lanzó su aplicación My Pregnancy Today. Esta cuenta con prácticamente toda la información necesaria para una futura madre, proveyendo información como el desarrollo del feto, cambios en el cuerpo, comida adecuada y mucho más. También cuenta con muchos videos y una comunidad online para contactar con otras futuras madres y pedirles su opinión sobre distintos asuntos. Gratis en Android e iOS.

Organizar las distintas tareas como compras a realizar, citas con el médico o clases de parto puede resultar un tanto difícil. Una aplicación muy útil para llevar un registro de estas cosas es I’m Expecting. En su calendario permite llevar un registro día a día de síntomas, pateos del bebe, peso, etc. Además, tiene foros para contactar con médicos por si surgen dudas. Al igual que My Pregnancy Today, también le informa al usuario que puede esperar con respecto a los cambios en el bebe y el cuerpo. Se puede descargar en Android e iOS.

WomanLog es un calendario muy útil para llevar un registro del ciclo menstrual y las etapas fértiles. En cada día se pueden incluir características como comienzo o fin del período, temperatura basal, síntomas, medicamentos tomados, si se tuvieron relaciones sexuales, e incluso el estado de ánimo. También presenta gráficos para que uno pueda ver sus cambios a lo largo de cierto período de tiempo. Para Android e iOS.

Contraction Timer, como el nombre lo indica, permite medir la duración de las contracciones, sus horarios y sus intensidades. Eventualmente, la aplicación calcula un promedio de duración y tiempo entre cada una y notifica cuando es el momento adecuado de ir al hospital. Además, su interfaz es sumamente simple, por lo que es muy fácil de usar. En Android e iOS.

Con más de 30 mil entradas, Baby Names!! simplifica el proceso a la hora de elegir el nombre del futuro bebe. Ofrece datos como significado, pronunciación, origen, e incluso un ranking de popularidad según el lugar o a lo largo de los años. Descargable para dispositivos con Android e iOS.

(con información de Infobae)