Top 5 de apps para mejorar las fiestas

Por: Iñaki Landívar [email protected] Infobae seleccionó cinco aplicaciones para que uno se divierta más cuando se junta con sus amigos Crédito: A ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
3

Por: Iñaki Landívar [email protected]

Infobae seleccionó cinco aplicaciones para que uno se divierta más cuando se junta con sus amigos

Crédito: A todos nos ha pasado alguna vez: uno se junta con un grupo de amigos y, de repente, la reunión se torna aburrida. Afortunadamente, estas aplicaciones pueden servir para mejorar esos momentos y convertir una noche promedio en una memorable.

I never party: el “Yo Nunca” es uno de los juegos más famosos y es ideal para conocer un poco más a otras personas. Básicamente, consiste en que un jugador debe describir una acción, empezando con las palabras “Yo nunca he…”. Quienes lo hayan hecho, deben beber un trago de alcohol. En I never party, se incluye un listado de más de 500 preguntas divididas según una clasificación por edades. Para Android e iOS.

apps-yo-nunca-1170.jpg

Preguntados: un juego de preguntas y respuestas entre dos personas, se puede adaptar para grupos simplemente dividiendo a los presentes en dos equipos. El objetivo es conseguir los seis personajes de las distintas categorías (Geografía, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento y Deportes). Para lograrlo, uno debe girar una rueda y responder correctamente la mayor cantidad de preguntas. Para Android e iOS.

apps-preguntados-1170.jpg

Tomanji: ideal para quienes buscan desafíos variados, cada jugador debe cumplir una de las más de 250 pruebas, juegos, retos o reglas que se le presenten, que pueden incluir tomar unos pocos tragos, hacer diez flexiones de brazos o tomar el vaso con la mano izquierda. Disponible en dispositivos con Android e iOS.

apps-tomanji-1170.jpg

Bomba Drink: en este juego hecho específicamente para personas dinámicas, uno debe responder las preguntas lo más rápidamente posible y pasarle el teléfono a otro jugador para evitar que la bomba explote en sus manos. Además del estilo clásico, incluye los modos Happy y Party, en los que los castigos para quienes pierdan son beber cierta cantidad de alcohol. En Android e iOS.

apps-Bombadrink-1170.jpg

Heads Up!: similar a las charadas, pero con un componente tecnológico. Un jugador se coloca el teléfono en la frente y los otros intentan ayudarlo a que adivine qué es lo que dice la app, tratando de acertar la mayor cantidad de veces posibles antes de que se acabe el tiempo. Mientras tanto, el smartphone graba todo lo que ocurre. Para Android e iOS.

apps-headsup-1170.jpg

Iñaki Landívar

*

(con información de Infobae)