Twitter empezó a mostrar los tuits marcados como favoritos

Lo que empezó como un experimento ahora es oficial. El usuario también verá contenido que la compañía considere que le puede resultar interesante Crédito: En las últimas semanas, surgieron muchas quejas de ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0

Lo que empezó como un experimento ahora es oficial. El usuario también verá contenido que la compañía considere que le puede resultar interesante

Crédito: En las últimas semanas, surgieron muchas quejas de usuarios de Twitter que afirmaban que en sus timelines aparecían tuits de cuentas que no seguían. Esto no es un error, sino que es una nueva función, la cual mostrará material que considere interesante para el usuario.

Cuando identificamos un tuit, una cuenta para seguir u otro contenido popular o relevante, tal vez lo agreguemos a tu timeline. Esto significa que a veces verás tuits de cuentas que no sigues. Seleccionamos cada tuit usando una variedad de señales, incluyendo qué tan popular es y cuánta gente de tu red interactúa con ella”, dice el sitio en su sección de ayuda.

Por el momento, según imágenes que han circulado, algunas adiciones que aparecerán en el timeline son tuits marcados como favoritos -es decir, como si fueran retuiteados- y cuentas seguidas por una que el usuario sigue.

Por más que miles de usuarios se lanzaron a la red social para expresar su descontento, la compañía no ha hecho ninguna declaración.

(con información de Infobae)