Una compañía prometía smartphones a cambio de selfies hot

Crédito: A veces las campañas publicitarias no tienen éxito. Pero no hay muchos casos en que sean tan rechazadas que deban ser retiradas a las pocas horas de ser lanzadas. Esto último le ocurrió a la ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
1,20
Crédito:

A veces las campañas publicitarias no tienen éxito. Pero no hay muchos casos en que sean tan rechazadas que deban ser retiradas a las pocas horas de ser lanzadas. Esto último le ocurrió a la compañía de teléfonos OnePlus con su concurso Las Damas Primero, en el cual les pidió fotos a mujeres hermosas a cambio de una invitación para comprar un smartphone.

Para poder comprar el nuevo OnePlus One, uno debe recibir una invitación de alguien que tenga una o participar en los concursos de la compañía. En Las Damas Primero, la empresa pidió que las mujeres que estuvieran interesadas postearan en un foro una selfie en la que se viera claramente el logo de OnePlus, pero sin desnudez. Las 50 mujeres con más votos recibirían una invitación.

“OnePlus quiere saludar a las pocas pero hermosas fans femeninas en nuestra comunidad con el concurso Las Damas Primero. En un gesto de verdadera caballerosidad y porque la hidalguía no está muerta, les daremos a las encantadoras damas de OnePlus la oportunidad de adelantarse en la fila de invitaciones y presentarse”, escribió la compañía.

Naturalmente, tras recibir una gran cantidad de quejas por parte de mujeres que criticaron el tono machista de la competencia y de hombres por ser excluidos, la competencia fue cerrada. Hasta el momento, ningún representante ha hecho comentarios sobre la controversia.

(con información de Infobae)