Video: así es Apple TV, la televisión del mañana, hoy

En un minuto, la compañía fundada por Steve Jobs hace hincapié en el potencial de las innumerables aplicaciones que se pueden utilizar con el dispositivo ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0

En un minuto, la compañía fundada por Steve Jobs hace hincapié en el potencial de las innumerables aplicaciones que se pueden utilizar con el dispositivo

El nuevo clip publicitario de Apple TV

El nuevo clip publicitario de Apple TV

El nuevo clip publicitario de Apple TV Crédito:

Películas clásicas como El mago de Oz, 2001: Odisea del espacio y Rocky se mezclan en el video con algunas más contemporáneas, como Intensamente, Hotel Budapest y Ant-Man.

En el medio, aparecen también distintas series históricas: Los Muppets y Los Simpson. Tampoco están ausentes las originales de Netflix, entre las que sobresalen House of Cards y Narcos.

La idea del clip es muy clara: hacer énfasis en que la televisión del mañana se verá a través de innumerables de aplicaciones. Eso ofrece Apple TV, el dispositivo que permite conectar un iPhone o un iPad a una televisión.

LEA MÁS:

Embed

“Siri, muéstrame las mejores películas de ciencia ficción”, dice una leyenda en el medio del video, mostrando otra de las opciones que están disponibles gracias a esa original app que opera como asistente personal.
“Sólo las nuevas”, se puede leer como mensaje aclaratorio, después de que se muestren imágenes de la “antigua” 2001. Entonces, para cumplir con el pedido, aparece Matt Damon en The Martian, su última película.

“El futuro de la televisión. Apple TV”, dice la leyenda final.

(con información de Infobae)