Video: ¿así será el iPhone 6?

La compañía Feld & Volk, que fabrica productos de Apple, presenta un dispositivo que sería ni más ni menos la última versión del aclamado teléfono Crédito: Feld & Volk, una compañía que diseña, ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
1,50

La compañía Feld & Volk, que fabrica productos de Apple, presenta un dispositivo que sería ni más ni menos la última versión del aclamado teléfono

Crédito:

Feld & Volk, una compañía que diseña, fabrica y vende productos para el iPhone y el iPad, publicó un video en el que supuestamente presenta el iPhone 6 en su diseño final. Según la compañía, el dispositivo fue ensamblado por ellos mismos usando distintos componentes.

Sin embargo, muchos críticos han denunciado que se trata de una publicidad falsa, afirmando correctamente el logo de iTunes del sistema operativo del nuevo teléfono es de un color distinto al que aparece en la filmación.

Según los rumores, el iPhone 6, que será lanzado en una semana, tendría un procesador A8 de doble núcleo a 2GHz, 1GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, batería de 1.800 mAh, conectividad 4G LTE y tecnología NFC.

(con información de Infobae)