YouTube lanzó un servicio de suscripción que elimina las publicidades en los videos

Crédito: La plataforma de videos online YouTube anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción que elimina los anuncios ...
publicado por
Alfonso Gutierrez avatar
hace karma
0,20
Crédito:

La plataforma de videos online YouTube anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción que elimina los anuncios publicitarios, en otro esfuerzo de la marca de sacar provecho de su enorme potencial comercial.

YouTube, que es propiedad de Google y afirma tener 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, indicó que los suscriptores podrán optar a un acceso libre de comerciales a través de una suscripción de 9,99 dólares al mes a partir del 28 de octubre.

Esta opción, llamada YouTube Red por la compañía, estará disponible inicialmente sólo en Estados Unidos.

YouTube Red también permitirá a los suscriptores guardar videos para mirarlos más tarde en sus computadoras o teléfonos, a pesar de que carezcan de conexión a internet.

YouTube Red marca una evolución en nuestro deseo de dar a los usuarios más opciones y una mejor experiencia”, declaró Robert Kyncl, director de negocios de YouTube, en el evento de lanzamiento en Los Ángeles que fue transmitido a sus oficinas de Nueva York.

LEA MÁS:

Embed

(con información de Infobae)