MALUMA DOMINA EN VENTAS DIGITÁLES CON SU ÁLBUM “MIXTAPE” ES #1 EN ITUNES

EL ARTISTA SE VA DE CRUCERO CON SUS FANS YA A LA VENTA LOS TIKETS PARA VIVIR LA PRIMERA EXPERIENCIA MUSICAL EN EL MAR #ELTIKIDEMALUMA UN FENOMENO EN REDES ...
publicado por
ARB PRESS & MANAGEMENT avatar photo
hace karma
1,95

EL ARTISTA SE VA DE CRUCERO CON SUS FANS YA A LA VENTA LOS TIKETS PARA VIVIR LA PRIMERA EXPERIENCIA MUSICAL EN EL MAR

#ELTIKIDEMALUMA UN FENOMENO EN REDES

ÉSTA NOMINADO A LOS PREMIOS KIDS CHOICE AWARS, PREMIOS TV Y NOVELAS Y A LOS 

HEAT LATIN MUSIC AWARDS

Maluma pasó varios años dando a conocer su música, canciones que se fueron convirtiendo en éxito tras éxito, estos temas componen el “BPDB MIXTAPE”, el álbum que a comienzo de 2015 , el cantautor presentó como parte de la campaña “Maluma a Tu Ritmo” de Colsubsidio (Colombia). Éste mismo disco recibió “Disco de Diamante” y lo convirtió en el primer artista urbano de Colombia en ser certificado con este reconocimiento discográfico por ventas. El CD acaba de debutar en iTunes y de inmediato se apoderó de la primera posición del charts de descargas. Una vez más demuestra ese poder mediático en la era de las redes y el cariño fiel de sus fans. No obstante lo siguen más de 3 millones de fanáticos en Instagram para un total aproximado de 17 millones de todas sus redes sociales.  

 

 

  

MALUMA DE CRUCERO CON SUS FANS

El joven cantautor de 21 años, anunció hace unos días el “MALUMA ON THE SEA”, se trata de un crucero inolvidable de 7 días y 8 noches por el caribe junto a ÉL en el impresionante buque Monarch del 3 al 10 de octubre 2015. Solo para jóvenes del 13 a 18 años y para más detalles visita: http://www.onthesea.malumamusik.com o en www.tuticket.com 

 

 

 
 

 

#ELTIKIDEMALUMA

Todo un fenómeno se ha convertido el #ElTikideMaluma. . . todo comenzó hace unas semana en el Instagram del artista cuando posteo un video de si mismo bailando el coro de una canción que estaba produciendo en el estudio. Desde ese momento se dispararon las redes con videos de fans de todas las edades y el mundo bailando #ElTiki; desde señoras mayores a canchas escolares colmadas de chicos convocados para moverse al ritmo de la melodía. Aún siguen llegando grabaciones y cada día los grupos aumentan. Éste sencillo podría convertirse en un nuevo lanzamiento objetivo debido a que han sido los mismos simpatizantes del paisa que piden ya el tema completo.

 

 

LO QUE VIENE…

Maluma firmó recientemente con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015; enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

 

Actualmente, está dándole los toques finales a su próxima producción discográfica Pretty Boy/Dirty Boy, la cual se lanzará éste verano. Su más reciente videoclip del sencillo “Carnaval” se estrenó el mes pasado y ya tiene alrededor de 11 millones de vistas en Vevo/YouTube.

 

#24HORASPORMALUMA

Y es que su misma Maluma Family, club de fans oficial en todo el mundo, se ha encargado de las votaciones en varios de los premios en los que se encuentra nominado. En los Kids Choice Awards : Artista Latino Favorito.

Premios Tv y Novelas Colombia: Jurado Favorito por La Voz Kids Colombia. Y recientemente en los “Heat Latin Music Awards”: Mejor Artista Región Andina”. Ellos propusieron el #24horasporMaluma para lograr que él, quien roba su amor, logre estos galardones. Así que las votaciones siguen abiertas a todo el público. 

 

Acerca de Maluma:

Con tan sólo 21 años de edad (cumplidos hoy)  Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 17 millones de fans en Facebook, 1.7 millones en Twitter y 3 millones en Instagram (más que cualquier otro cantante Latino). Tiene más de 150 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región. Maluma se acaba de convertir en el primer artista urbano en recibir Disco de Diamante en Colombia por la venta de su más reciente producción discográfica PBDB MIXTAPE.

 

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. El mes pasado se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

 
Palabras relacionadas: