10 marcas que toda beauty-adicta debería seguir en Instagram

Si solo pudiese quedarme con una red social, esa sería Instagram. Me encanta ver las cosas bonitas que podemos encontrar allí, maquillajes perfectos, looks ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Si solo pudiese quedarme con una red social, esa sería Instagram. Me encanta ver las cosas bonitas que podemos encontrar allí, maquillajes perfectos, looks inspiradores y noticias de lanzamientos en exclusiva. Como usuaria activa, os quiero recomendar mis 10 perfiles favoritos de marcas de belleza que en mi opinión, todas las beauty-adictas deberíamos seguir. Claro, es mi opinión, así que si echáis en falta alguna, ¡no olvidéis decírmelo en los comentarios!.

MAC Cosmetics

Es imposible hacer una lista de perfiles de Instagram de ‘seguimiento obligatorio’, y no incluir a MAC Cosmetics. Es una de las mejores por la variedad de fotogtafías y vídeos que podemos encontrar allí. Los looks que enseñan son revolucionarios e inspiradores, su presencia en los backstage más famosos es sencillamente impresionante (a veces creo que las creaciones de los make up artist les roba un poco de protagonismo a los outfits), y allí dan muchas exclusivas sobre lanzamientos.

Narsissist

Narsissist

Es la cuenta oficial de Nars y mi constante fuente de tentaciones. Se trata de un perfil en el que podemos ver tanto novedades como productos ‘de toda la vida’, que se han convertido en estrellas y que reaparecen de vez en cuando para recordarnos por qué se ha convertido en una de las marcas fetiche de la mayoría de celebrities alrededor del mundo. Frecuentemente no sorprenden con fotografías espectaculares y portadas de revistas que parecen obras de arte.

Urban Decay

Lo dijimos hace poco y lo volvemos a repetir: urban Decay es una de las firmas más transgresoras de los últimos tiempos y su perfil de Instagram así lo demuestra. Además de lanzamientos, allí encontraremos ideas estupendas de looks originales, en los que se apuesta por el color (mucho más allá de los que solemos usar), y en los que interactúan bastante con sus seguidoras.

Dior Make Up

Al igual que sus productos, esta es una cuenta de culto y una de mis favoritas por la variedad de contenido que podemos encontrarnos allí: lanzamientos en exclusiva, los impresionantes looks diseñados para sus desfiles en las semanas de la moda, consejos (maravillosos), de Peter Philips y por supuesto unas fotografías preciosas.

Lancôme

El perfil de esta marca francesa también es de lo más variado: suelen publicar unos bodegones preciosos, looks muy sobrios y elegantes (aunque a veces nos sorprenden con fotografías como la que he incluido aquí), y vídeos con consejos de la mano de Lisa Elridge, su directora creativa. Verla ‘en acción’ es un plus que le aporta mucho a la marca.

L’Oréal Make Up

Benefit

Creo que es uno de los perfiles más “dulces” que nos podemos encontrar, pero es que va en línea totalmente con la filosofía de la marca. Allí además de fotos bonitas de sus productos encontraremos looks de sus seguidoras que comparten y los enseñan ‘en acción’, característica que lo hace muy activo con el público en general.

Marc Jacobs Beauty

Me gustan muchísimo las fotos del perfil de Marc Jacobs Beauty porque aparte de estar muy bien cuidadas, muestran con mucho detalle los productos que lanzan (pueden llegar a enseñar un primerísimo plano de un colorete, por ejemplo). De vez en cuando vemos alguna foto del famosos Marc Jacobs y looks que llevan las celebrities con sus productos.

Maybelline NY

Al igual que las demás, sus fotografías son cuidadas, comparten algunas de sus seguidores y enseñan lanzamientos… sin embargo una de las cosas que la distinguen es que ellos mismos producen las fotos en las que podemos ver swatches de sus productos, así que por eso se merecen una mención especial. Los especiales de las semanas de la moda también merecen muchísimo la pena.

OPI

No podíamos dejar por fuera una marca que se dedica por completo al cuidado de las uñas, y aunque hay varias que me gustan mucho, sin duda me quedo con el perfil de OPI. Allí suben continuamente manicuras hechas tanto con sus esmaltes del lineal fijo como de sus nuevas colecciones, algo de nail art, novedades y regrams de sus seguidoras.

¿Seguís alguna de estas cuentas?. ¿Sugeriríais alguna otra?

En Trendencias Belleza | 25 ideas para llevar una melena corta y con estilo

Temas

  • Maquillaje