11 looks de belleza en clave celebrity recién traídos de la Paris Fashion Week

La Semana de la Moda de París se llena una vez más de las celebrities del momento: modelos, actrices, cantantes…la pasarela parisina actúa de imán ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,20

Gtres U275575 010

La Semana de la Moda de París se llena una vez más de las celebrities del momento: modelos, actrices, cantantes…la pasarela parisina actúa de imán con numerosos rostros que se prestan a mostrar los looks de belleza más trendy de la temporada.

Maquillajes, peinados…Hay aciertos y errores claro está, pero siempre es un buen momento para descubrir sus looks e inspirarnos para esta primavera que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Gtres U275575 087

Quien no podía faltar a esta cita es la actriz del momento, Dakota Johnson, quien una vez más al igual que hicera en los Oscar dejó el protagonismo a su outfit y apostó por un peinado desenfadado, un recogido sencillo donde el flequillo abierto y los mechones sueltos fueron la clave.

Gtres U275575 007

La modelo Laetitia Casta tampoco suele faltar a los desfiles de París. En esta ocasión escogió un look con un toque masculino , un buzo que visto en ella fue pura feminidad gracias al cinturón que marcaba su cintura y los sutiles complementos.

El pelo lució sencillo, echado hacia atrás estilo dandy, eso sí con volumen y fijado. La verdad que la encontré con un look muy fresco.

Gtres U275575 017

La actriz Hailee Steinfeld aportó por un look de lo más chic. Su outfit era llamativo y sencillo a la vez. Su melena con raya al medio super marcada con acabado wet fue todo un acierto.

El único pero es el tipo de base que ha utilizado en la frente y que se vió demasiado seca haciendo aún más evidentes los granitos y pielecitas. Por lo demás me encantó.

Gtres U275575 035

Naturalidad y frescura fue la que destiló Helena Bordon, un maquillaje nude tan dulce como suave que le va perfecto con su tipo de piel y un recogido casual que dejaba muchos mechones sueltos. ¡Estupenda!

Gtres U275575 041

Hanneli Mustaparta no suele innovar mucho en cuanto a peinado, melena midi con raya a un lado y pose pícara con muy poco maquillaje.

Gtres U275575 049

Una de las pocas a las que vimos con labios rojos fue Melissa George, una tonalidad que me encanta y en contraste con su blanca piel más. Para el cabello una coleta baja, raya al medio y efecto wet.

Gtres U275575 077

La cantante Lorde se dejó el cabello suelto y rizado como secado al aire libre. Lo que más me sorprendió fue lo bien que se le veía la piel, probablemente maquillaje más prebase o algún tratamiento dermoabrasivo.

Gtres U275575 079

Elena Perminova no es de las que le dedica demasiado tiempo a su cabello y en lo que se refiere a su maquillaje no suele variar demasiado, ella prefiere hacerlo con sus outfits que para eso es chica it.

Gtres U275575 060

En el caso de Olivia Palermo su maquillaje sí que suele ser más intenso, sabiendo sacar el máximo partido abriendo su mirada con una buena máscara de pestañas o intensificando sus pómulos con blush e iluminador. Para las uñas un rojo intenso.

Gtres U275575 081

La bloguera Kristina Bazan apostó por el rosa pastel tanto para su outfit com para su maquillaje y uñas, intensificando su mirada con khol negro. El cabello suelto para que luciese en todo su esplendor con un bonito degradado rubio.

Gtres U275575 032

Chiara Ferragni también es fiel a esta cita, escogió un corto vestido que la dejó presumir de piernas a pesar de que aún hace frío en París. Su cabello suelto, desfilado y voluminoso.