13 peinados fáciles y resultones de la mano de Sarah Angius y su cuenta de Instagram

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Podríamos decir que Sarah Angius es una más de las chicas que nos enseñan sus habilidades a través de su cuenta de Instagram la cual ya cuenta con más de 2 millones de seguidores. Podríamos, sin embargo, la verdad es que la chica es de lo más mañosa y sus resultados son realmente buenos.

Por ello, os traigo un recopilatorio de 13 peinados de los que podemos tomar muy buena nota porque, además de ser sencillos, quedan realmente bien, eso sí, como no todas tenemos esa cantidad de pelo, nos tendremos que conformar con lo que hay…

Retorciendo, retorciendo

Voy a comenzar con su vídeo más reciente pero que me ha llamado la atención poderosamente del gran resultado que obtiene con un “simple” recogido que comienza con una raya muy ladeada y termina en el mismo lado después de recorrer toda la cabeza. Me encanta para cualquier día de verano.

Y otro peinado con retorcidos que os voy a señalar va a ser éste. Después de ver a muchas celebrities, entre ellas las hermanas Kardashian/Jenner con el pelo lleno de trenzas, como esos peinados que llevamos en los 90, éste puede ser un buen “sucedáneo” muy resultón y que cualquiera nos podemos hacer por ejemplo para ir a la playa y sentirnos un poco , Bo Derek en los 70.

Un medio recogido con retorcidos ideal… tomando nota…

¡Arriba las coletas!

El truco definitivo para mantener una coleta en su sitio y así de puesta, colocando horquillas horizontales a la vez que cardamos mechones del cabello. ¡Buenísima idea!

Y otra gran idea es añadir una trenza desde la corinilla a una coleta baja. Un peinado con mucho estilo para lucir desde una noche de verano a un día de oficina.

Coleta ladeada con aires de los 50, ¡me encanta! Y fácil, fácil, fácil, ¡hasta yo podría que soy un cesto!

No sé si se puede llamar coleta pero yo creo que mis horquillas no sujetan de esa manera,… lo tengo que probar.

Tranzando que es gerundio

Uno de los peinados estrella de Sarah son las trenzas entre las que os voy a dejar dos ejemplos bien chulos.

Braid hair band�

Un vídeo publicado por Sarah Angius (@sarahangius) el

Y si tenéis una boda de verano no vayáis a la peluquería, haceos una trenza como ésta tapando una diadema mona (esa no me gusta, dicho sea de paso) y daréis el pego bastante.

Otra buena opción para una boda, dos coletas trenzadas que se recogen sobre sí mismas y un adorno, sencillo, fácil, resultón y barato, qué más se puede pedir.

Coleta y trenza messy, una mezcla buenísima, este peinado me encanta.

Y no, no me iban a faltar las boxer-braids, sólo faltaba.

Moños, que no falten

Peinado perfecto para poner fin a una jornada de playa o piscina. Seréis las más ideales con este moño alto bien pulido con retorcidos (para las que el pelo no os dé para tanto haced una única trenza que ahuecáis y luego enrolláis sobre sí misma).

Y para un mal día de pelo que todas tenemos Sarah nos propone dos moñetes juntos en la parte de la nuca que le sientan estupendamente también.

Y aun así, todavía hay muchos más peinados que merece la pena ver en su cuenta de Instagram, una chica a la que merece la pena seguir.

En Trendencias Belleza | 11 trucos para crear rizos y ondas en tu pelo fácilmente
En Trendencias Belleza | Puedo prometer y prometo que este verano copiaré los looks de Blake Lively