3 productos para hidratar en primavera, de Marionnaud y Garnier: Los probamos

Estamos en época de cambios, de horario, de temperatura… el clima anda un poco loco y eso se nota en la epidermis, que además justo ahora es cuando empieza ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Hidratacionprimavera1

Estamos en época de cambios, de horario, de temperatura… el clima anda un poco loco y eso se nota en la epidermis, que además justo ahora es cuando empieza a salir a la luz, tras un invierno tapada por capas y capas de ropa.

Aunque hidratar quizá no sea la palabra más correcta, en este momento resultan ideales productos que nos dejen la piel suave, elástica y bonita. En esta búsqueda he probado tres: Beneficial Duo-Care de Marionnaud Nature, Fresh Body Lotion Rose Sensuelle de Marionnaud y Miracle Skin Cream Ojos de Garnier.

Mi experiencia, a continuación:

Beneficial duo-Care, para manos, labios y más

Hidratacionprimavera3

Estación nueva, cambio de bolso, y con él casi siempre suele coincidir la renovación de bálsamo labial, así que he aprovechado para echar mano de este práctico producto dos en uno de la gama Nature de Marionnaud, que sirve para hidratar manos y labios.

Duo-Care está compuesto principalmente de ingredientes de origen natural (93% de la crema y 99% del bálsamo) y basa sus beneficios en las propiedades calmantes y regeneradoras del diente de león.

El bálsamo de labios se encuentra en la tapa de la crema y cuenta también con un pequeño espejo para su aplicación. Como se trata de un labial incoloro tampoco es muy necesario, pero nunca está de más tenerlo para otros posibles retoques.

Su textura, ligera y no pegajosa, es muy agradable y la sensación de hidratación es bastante duradera. El olor, al igual que el de la crema, es fresco, similar al de una colonia de bebé, aunque para mi gusto demasiado perceptible al inicio, por suerte al poco rato se diluye bastante.

La crema de manos es muy fluida, se aplica con facilidad y deja la piel suave y aterciopelada. Esta es una zona de la que normalmente me olvido y tengo algo abandonada, pero al llevar encima los dos productos en uno, cada vez que uso el bálsamo aprovecho para hidratarme las manos e incluso los talones, si voy con sandalias. La diferencia se nota.

Al ser un cosmético hipoalergénico y muy suave, sirve, en sus dos versiones, también para curar e hidratar la piel de la nariz y alrededores, si está demasiado irritada por la alergia primaveral. Su precio ronda los 9,90 euros el envase de 30 ml, bastante ajustado, si tenemos en cuenta su calidad y utilidad.

Leche corporal 49 Rose Sensuelle

Hidratacionprimavera4

Forma parte de la colección de baño Marionnaud, que se basa en fragancias y emociones. El número 49, Rose Sensuelle, tiene un aroma floral, compuesto de rosas, peonias, violetas y fresa púrpura (¿eso existe?) con un toque afrutado y una base de madera.

Personalmente a mí me recuerda mucho al olor de la crema de manos anterior, aunque con un toque a rosas añadido y un fondo amaderado, que resulta muy agradable, sobre todo en su aplicación, pero que es bastante intenso y difícil de combinar con otros perfumes.

Es un placer masajear la piel con esta crema y disfrutar de su aroma y su textura ultraligera, pero no la recomendaría para pieles muy secas, ya que aunque al instante sí deja la piel suave, la sensación dura solo unas horas.

Su precio es de 7,90 euros los 200 ml. Al ser tan fluida cunde mucho, por lo que está bien para darse un capricho low-cost, pero hay hidratantes más económicas y efectivas.

Miracle Skin Cream Ojos: Contorno anti-edad

Hidratacionprimavera5

Con los años he descubierto que una buena hidratación en el contorno de ojos no hace milagros (aunque lo diga Garnier) pero si consigue una mejora considerable en la zona, que se ve mucho más descansada.

En ese sentido este contorno de ojos me ha sorprendido muy gratamente, ya que después de semanas de uso deja la zona muy elástica e incluso me atrevería a decir que reafirmada. Las bolsas están menos acentuadas.

Este contorno también cuenta con un factor de “ilusión óptica” ya que está enriquecido con micropigmentos (perceptibles solo al extender) que sin ser tan visibles como un iluminador o un corrector, si que hacen ligeramente la función de ambos, dando el efecto de una piel más lisa y clara.

Repito, no es un milagro, pero si es un alivio. Queda natural con o sin maquillaje y se puede aplicar en cualquier momento, si necesitas despejar la mirada. Bueno a corto y largo plazo.

Relación calidad-precio (10,95 euros por 15ml), excelente.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

Los productos fueron facilitados para la prueba por Marionnaud y Garnier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.