4 Mujeres de Bandera(s) acapararon ayer la atención en los ELLE Women in Hollywood Awards

Ayer, lunes 19 de octubre, se celebraron en Los Angeles (California) los famosos premios ELLE Women in Hollywood. A los mismos asistieron modelos como ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Mujeres De Bandera

Ayer, lunes 19 de octubre, se celebraron en Los Angeles (California) los famosos premios ELLE Women in Hollywood. A los mismos asistieron modelos como Miranda Kerr o Molly Sims, actrices de la talla de Andie MacDowell, y bailarinas como Julianne Hough.

Pero quienes de verdad acapararon toda la atención de los fotógrafos congregados para cubrir el evento fueron todas las mujeres de Antonio Banderas empezando por su hija Stella Banderas, su hermana Dakota Johnson, su ex mujer Melanie Griffith, y la madre de esta, Tippi Hedren, que se animaron a posar todas juntas vestidas de riguroso negro.

Melanie Dakota

Hay que reconocer que Melanie está espectacular, y sigue luciendo un tipo casi idéntico al de su hija Dakota. Ambas lucieron un recogido casual, con algunos mechones cayéndoles por la frente, y un maquillaje muy sobrio. A diferencia de su hija que no llevaba las uñas pintadas, Melanie optó por un color de esmalte rojo para alegrar un poco el conjunto.

Curiosamente, todas estas mujeres de 3 generaciones distintas de la misma familia llevaban muy pocas joyas, tan sólo unos pendientes, salvo Stella que compensaba el largo de su LBD con un reloj y una pulsera de Cartier. Stella Banderas no es tan alta como su madre o su hermana, es más de la altura de su abuela la gran Tippi Hedren, pero es igual de guapa.

Dakota Fraciscocosta

Está claro que la belleza está en los genes, y que se hereda de una generación a otra. ¿Ocurrirá la mismo con el talento? Me encantaría poder dar un salto al futuro y ver en qué se convertirá nuestra querida Stella a quien hemos visto crecer.

Fotos | Cordon Press, Calvin Klein