5 Trucos para despertarse con un pelo bonito por la mañana

Compartir 5 Trucos para despertarse con un pelo bonito por la mañana Para arañarle 15 minutos al sueño por las mañanas sin tener que perder el tiempo ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Para arañarle 15 minutos al sueño por las mañanas sin tener que perder el tiempo lavándote el pelo y secándolo para que esté en perfecto estado de revista existen una serie de trucos que puedes poner en práctica.

A quienes les gusta lucir una cabellera a lo Verónica Lake con el pelo liso con grandes ondas deberán acostumbrarse a después de lavárselo, secárselo bien y hacerse un moño a la altura de la nuca. Al despertarse, bastará con deshacer este moño y ordenar un poco las ondas resultante con unas gotitas de aceite capilar.

Doble Recogido

Doble Recogido

Quienes prefieran melenas lisas con rizos más pequeños y numerosos en las puntas tendrán que hacerse dos moños después de haberse aplicado sobre el cabello húmedo unas gotas de aceite de argán. Luego se deja que el pelo se seque al aire, incluso por la noche mientras se duerme.

Para las melenas con volumen no hay nada mejor que las trenzas (de dos a cuatro en función de la intensidad del rizo que se quiera obtener). Se han de trenzar cuando el cabello todavía está húmedo. Se dejan secar al aire o con la ayuda del difusor de un secador, y se duerme con ellas sin deshacerlas. A la mañana siguientes, bastará con que las deshagas y te humedezca un poco la cabellera con las manos empapadas en el agua de la ducha para lucir pelazo.

Leona

Leona

Para las incondicionales del pelo liso no hay nada mejor que la famosa toga que se hacían nuestras abuelas, envolviendo la cabeza con la cabellera peinando el pelo en una única dirección como si fuese un turbante. Para que no se deshaga la toga hay que ponerse una redecilla o un pañuelo, y luego secarse el pelo con el difusor de un secador. Una vez seco el pelo, hay que cepillarlo, y volver a repetir la operación pero en sentido inverso. Dormir con la toga hecha es lo menos estresante para el cabello que pueda existir.

Si se quiere una melena de leona un poco rebelde hay que lavarse el pelo antes de meterse en la cama secándolo al 90% y dejar que el 10% de humedad restante se encargue del resto.

Fotos | Wella
En Trendencias | ¿Notas que tu cabello está debilitado? Todavía estás a tiempo de lucir una melena sana y preciosa este otoño