50+ y fabulosa con el sérum Supra Lift Remodelant de Clarins

Todos somos conscientes de que con el paso de los años la disminución del tejido adiposo junto con el relajamiento y la perdida de tonicidad unidas al ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Serumclarins

Todos somos conscientes de que con el paso de los años la disminución del tejido adiposo junto con el relajamiento y la perdida de tonicidad unidas al cansancio y a los cambios hormonales que alteran la luminosidad y la uniformidad de la tez provocando manchas de pigmentación. Sin embargo, la piel conserva su capacidad para recuperarse aunque para lograrlo necesita ayuda.

Un tratamiento de los laboratorios Clarins formulado con extracto de hoja de llantén limita la eliminación de los lípidos y frena la caída del tejido adiposo conservando la armonía de los volúmenes. El extracto de harungana aporta su excepcional poder redensificante al reactivar el fibroblasto.

Serum

Al aplicarlo notaremos un aumento de la producción de colágeno que evita la pérdida de definición de la parte inferior del rostro, haciendo que las arrugas y las líneas de expresión mejoren considerablemente. El extracto de jaguazo negro de Montpelier previene la acumulación de los melanocitos que provocan la aparición de manchas.

En otras palabras, este nuevo sérum al que han llamado Supra Lift Remodelant de Clarins ofrece un efecto tensor, redefine los contornos y la apariencia de las manchas con una textura suave, un perfume fresco que deja en la piel un acabado aterciopelado. Precio: 158,00 euros (50 ml).

Para aplicar bien este sérum lo mejor es extenderlo bien por todo el rostro, y a continuación practicar un pequeño masaje de la siguiente manera:

  • Apoyar la frente en la palma de las manos dejando caer sobre ellas el pelo de la cabeza. Este geste previene y alisa las arrugas.
  • Colocar la base de la palma de la mano sobre los ojos. Relaja del estrés acumulado.
  • Juntar las manos y desplazarlas sobre las mejillas, separándolas para dejar espacio a la nariz. Drena y relaja los rasgos.
  • Juntar ambas muñecas y apoyar la barbilla en la palma de las manos de forma que las manos rodeen el óvalo del rostro. Frena la perdida de definición de la parte inferior del rostro.
  • Separar las muñecas y con las manos rodeando las orejas relajar la cabeza manteniendo la presión de su peso. Activa y estabiliza la acción relajante.