6 productos antiedad y low cost para mimar tu piel en tiempos de crisis

En el mercado cosmético encontramos una gran variedad de productos destinados a combatir una de las preocupaciones cosméticas más comunes entre las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2

33215104_011_0.jpg

En el mercado cosmético encontramos una gran variedad de productos destinados a combatir una de las preocupaciones cosméticas más comunes entre las consumidoras, el inevitable envejecimiento de nuestra piel.

Muchas marcas de cierto renombre presentan productos que esconden años de investigación, pero no por ello debemos asociarlo a precios prohibitivos. Encontrar un buen tratamiento antiedad y al mismo tiempo asequible ya no es ciencia ficción. Aquí van seis productos antiedad para distintas necesidades y asequibles para todos los bolsillos.

pond's_age_miracle.jpg

Para las arrugas y las manchas que van saliendo con el paso de los años tenemos esta crema de día, la Age Miracle de Pond´s con SPF 15. Como ingredientes especial se encuentra el complejo inteligente Pro-Celular que supuestamente permite acelerar el proceso de reposición para presentar una piel con mejor aspecto y más joven. Su precio 14,50 euros.

olay-total-effects-7-contorno.jpg

Olay Total Effects 7 contorno de ojos, es una crema antiedad con 7 activos antienvejecimiento que además aporta un toque de color para camuflar las ojeras y para que al mismo tiempo nuestro rostro presente con mejor apecto. 21,95 euros.

garnier.jpg

Antiarrugas Essencials es una línea de Garnier pensada para las diferentes necesidades según la edad 35+, 45+ y 55+. Para luchar contra esos síntomas la apuesta es por el poder de las células nativas vegetales y el aceite rico en Omega 6. Su precio 6,90 euros.

liftactiv_supreme_peaux.jpg

Vichy Liftactic promete corregir hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Tras estudiar más de 50 moléculas la seleccionada ha sido Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis del 5% para actuar en la dermis. Su precio 26,95 euros.

optiva.jpg

El sérum Aqua Capture de Optiva ofrece hidratación durante 24 horas para reconstruir el manto hidrolipídico, con el paso de los años la piel pierde su capacidad para mantener la piel hidratada. Además incluye el compuesto denominado Althalis Complex que calma, hidrata y refuerza la piel. Su precio 14,90 euros.

xhekpo_corporal.jpg

Evidentemente la piel del cuerpo también envejece y con el paso del tiempo va perdiendo la elasticidad. La leche corporal de Xhekpon contiene colágeno hidrolizado para poder penetrar en las capas de la piel. Su precio 14,95 euros.

El consejo

Los principios activos de las cremas necesitan vía libre para poder penetrar en la piel, para ello es fundamental una buena higiene diaria y limpiezas más profundas para las pieles que necesiten limpiar el poro en profundidad. Poco podemos esperar de la crema o sérums de tratamiento si tenemos los poros obstruidos o células muertas que impiden la penetración de los activos.

Así que ya sabéis, peelings y exfoliantes serán grandes aliados para lucir una piel más joven y luminosa y complementar al mismo tiempo cualquier tratamiento antiedad.

Palabras relacionadas: