6 Tutoriales de belleza Trans para celebrar el Día del Orgullo LGTB

Aunque en algunas ciudades (como en Madrid), la celebración empieza un poco más tarde, mañana es el día internacional del Orgullo LGTB, así que yo también ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Josephharword

Aunque en algunas ciudades (como en Madrid), la celebración empieza un poco más tarde, mañana es el día internacional del Orgullo LGTB, así que yo también he querido aportar mi granito de arena, compartiendo estos vídeo tutoriales de belleza, protagonizados por personas transgénero, transexuales o Drags.

Si hace unos días nos sorprendíamos con el poder del maquillaje, hoy podemos ver auténticas transformaciones que van más allá de agrandar unos ojos o esculpir el óvalo facial. Aunque también hay ejemplos de cómo moverse entre uno y otro género, con looks de lo más naturales.

Las palabras quizá cada vez se quedan más cortas para etiquetar o definir qué somos, pero las posibilidades de convertirnos en lo que queremos crecen exponencialmente. A continuación, algunos ejemplos:

Tutorial de maquillaje Transgénero

Práctico, sencillo y muy ponible.

Tutorial de maquillaje Drag

Simplemente espectacular

Cómo convertirse en un hombre

Con mucho sentido del humor este vídeo enseña desde cómo ocultar los pechos hasta de qué forma es mejor usar el perfume.

Si te gusta el peinado y quieres imitarlo, aquí lo tienes paso a paso

Una transformación impresionante de hombre a mujer

Y para terminar, un cat eye perfecto realizado por toda una eminencia del maquillaje

¡Feliz Orgullo 2015!